Problema x box serie x

Joseesiko
Mi vida cambió con el ADSL
Problema x box serie x

hola, ayer comore una serie x y no me aparece en mis pedidos,el dinero me lo han quitado de la cuenta pero no tengo el pedido registrado,en el whashap nadie me da solución y estoy desesperado

 

Mensaje 1 de 19
706 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseesiko

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, día y hora aproximada de la compra, método de pago (si es tarjeta confirma los últimos 4 dígitos) y una imagen del cargo realizado por tu entidad bancaria donde aparezca la referencia del cobro.

 

Para adjuntar la imagen puedes usar este icono:

 

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
677 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseesiko

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.


Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseesiko

 

Hemos comprobado que aún no nos consta el pedido. Puede tardar unos días hasta que se actualice el sistema y quede reflejado. Desde la comunidad vamos a estar pendiente, para volver a comprobarlo el lunes e informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
648 Visitas
Joseesiko
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no entiendo como no sale pedido pero los 500 euros si me los habeis quitado del banco,es decir que si no me vais a enviar la x box ya que no tendreis stock me tendreis que devolver el dinerl no?porque cuando yo la compre fue el dia 01/03 y ponia envio 24/48 horas y ahora si ya me dices que el

lunes revisais pero ni en el 1004 ni en el whashap me estais dando solución,quiero mis 500 euros 

Mensaje 5 de 19
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseesiko

 

Al hacer el pedido online, tarda un poco en volcar en el sistema. Aún no tenemos información del stock, ya que no se ha generado el pedido. Lamentamos los inconvenientes, desde la comunidad vamos a realizar el seguimiento para ir informándote.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
642 Visitas
Joseesiko
Mi vida cambió con el ADSL

Vale yo espero hasta el lunes y si el lunes no esta,como me devolveis el dinero y como reclamo???

Mensaje 7 de 19
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseesiko

 

Vamos a revisar el estado actual del pedido y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseesiko

 

Hemos comprobado que aún no nos consta el pedido. Vamos a realizar el seguimiento de tu caso, si pasados estos días sigue sin aparecer, envíanos por privado el justificante de pago para poder reclamarlo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
592 Visitas
Joseesiko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ya envie el justificante,te lo vuelvo a enviar y porfscor devolverme ya el dinero ya que han pasado bastantes dias y no dais solución y la gente ya a empezado a recibir consolas o el correo de

confirmación,por buscarme en otro sitio

Mensaje 10 de 19
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseesiko

 

Hemos realizado la reclamación de importe por la incidencias que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será gestionada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseesiko

 

Continuamos pendientes de obtener la resolución a la reclamación, que se encuentra en análisis, por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones.

 

En cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseesiko

 

Estamos realizando el seguimiento de la reclamación que sigue en estudio; en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseesiko

 

Te hemos enviado un privado con la resolución de tu reclamación.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
544 Visitas
Joseesiko
Mi vida cambió con el ADSL

Madre mia teneis un caos…mi problema era que me habeis cobrado la x box sin mandarmela por falta de stock y la solución que me habeis dado es desactivarme el servicio de compra en linea y decirme que lo comprado esta bien(una aplicación).

Vamos que no me ha servido de nada esto….

Mensaje 15 de 19
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseesiko

 

Entendemos tu malestar.  Hemos procedido a trasladar de nuevo la reclamación, para que vuelvan a estudiar tu caso (te adjuntamos el nº por privado)

 

Nos mantenemos a la espera de la respuesta y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseesiko

 

Continuamos pendientes de la gestión realizada y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseesiko

 

Seguimos pendientes de la gestión de tu reclamación.

 

Volveremos  contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
503 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Desde nuestro departamento de cobros nos dicen que ya se devolvió el pago el mes pasado. ¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
491 Visitas