Editado 29-03-2019 11:53
Editado 29-03-2019 11:53
Estoy Harto, he llamado por Quinta vez y me han vuelto a pasar con el soporte técnico y me ha dicho lo mismo, que es una cuestión de ponerme en contacto con Apple y me han abierto una incidencia para que me llame otro departamento...Pero eso si!! Tengo la multisim activa y seguro que intentan cobrarme los 7€ mensuales, según ellos la tengo asociada a un numero de movil y me dicen que lo puedo vincular a otros móviles , que tienen que ser iPhone XS o iPhone XS Max, no entiendo nada...
Editado 29-03-2019 13:24
Editado 29-03-2019 13:24
Hola @Solomon ,
He separado este mensaje de la conversación principal para revisar tu caso de forma individual. Mándame tus datos por privado y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tengo un iPhone X y un Apple Watch serie 4 LTE y me es imposible poder poner los datos móviles , en 1004 me dicen que esta todo operativo y todo correcto...Podéis ayudarme, imagino que en iPhone X se puede poner la esim para poder operar también con Apple Watch
Buenas, tengo un iphone y un apple watch y no consigo activar en el apple watch los datos móviles. El botón me sale desactivado con el texto "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar..."
Por favor, ¿cual es el problema?
Un saludo
Buenas tardes,
Ayer puede hacer el procedimiento de activación a través de una de las líneas del paquete Fusión, mientras que la otra línea con las mismas cracaterísticas tiene el problema de que dentro de la app Watch del iphone8 , en el espacio datos móviles>configurar datos móviles aparece en negrita y sin opción de pulsar y dice que: no es posible activar los datos móviles en el apple watch con tu cuenta de movista.
Por aclarar este tema:
1. No hay que ir a ninguna tienda Movistar a pedir una esim para el Apple Watch. Eso solo es si la necesitas porque tienes un iPhone XR, XS o XS MAX.
2. La activación de la esim tiene lugar en el momento en el que le das a configurar datos y aceptas las condiciones del plan, es entonces cuanto la esim virtual se activa.
3. Da igual que tengas multisim ya activada o no. Lo importante es que si la tienes activada no tengas mas de 3 y tarjetas, aparte de la principal activa. Si no tienes multisim en el momento que aceptas el plan, te dan de alta en el servicio multisim.
y todo esto lo comunico aquí sin que yo haya podido activar mi Apple Watch. ¿Por que? Porque como ya se ha ido comunicando en otros mensajes, NO PUEDO DARLE AL BOTÓN DE CONFIGURAR DATOS MÓVILES PORQUE SALE EN GRIS!!!!, no es un tema de que tarde la activación es que ni siquiera he podido activar nada, así que que no os mareen en ningún lado, seguire informándome del por qué no funciona pero por favor, tened en cuenta, a todos los que tengáis mi mismo problema, los 3 puntos que os he mencionado anteriormente.
QUE NO NOS TOMEN EL PELO MÁS!!!!!!!!!!!
Hola Salomon... yo tuve tu mismo problema y con Movistar no solucioné nada (me han abierto la incidencia) pero lo he arreglado por mi cuenta y ya funciona perfecto. (tambien tengo un Iphone X y el Applewatch 4).
Lo que hice fue (sin vincular los telefonos) actualice el Sistema Operativo del Iphone a la 12.2 y la del Apple Watch a la 5. Cuando ambos estaban actualizados, he apagado y encendido los dos equipos y luego los vinculé... y allí es que pude seguir los pasos que pone movistar en su web para activar el apple watch.
1.- Pulsas en "Configurar Datos móviles"
2.- Introduce tu Usuario y Contraseña de Mi Movistar
3.- Aparecerán los términos y condiciones del servicio MultiSIM
4.- Confirmar el alta y en unos minutos ya estára listo.
Hola, ya apago y vincule de nuevo los dos dispositivos y nada de nada 😞 todavía sigo sin poder hacerlo...incluso hablando con los de apple deje en estado de fabrica los dos dispositivos y los volví a vincular con sus copias de seguridad incluidas...
Si lo habias vinculado anteriormente, debes desvincularlos (apagar ambos equipos) y volver a vincularlos. (que tenga la ultima version instalada de los SO)... ya te digo que tuve el mismo problema y ya esta solucionado. 🙂
Acabo de desenlazarlos , apagarlos, volverlos a enlazar y ya en la configuración me ponía que no era posible añadir datos por que mi cuenta de Movistar no es compatible, sigo terminando enlace pero nada de nada.
Una cosa a destacar, cuando he vuelta a enlazar el Apple Watch en la configuración he puesto la ultima copia de seguridad que tenia, ta que hace 6 meses que lo tengo y tengo cosas...Espero no tenga nada que ver.
Buenos días, necesito tener una respuesta si podré activar mi Apple Watch con datos Movistar, ya que llevo desde el jueves intentando hacerlo y nada de nada, ni una llamada para decirme lo que esta pasando y el por qué no puedo activarlo.
Eso si, los 199€ me los cobras religiosamente cada mes...
Necesito saberlo para un posible cambio de operador, ya que para mi es muy importante poder conectar el Apple Watch con datos y si aquí no voy a poder hacerlo, por lo menos podríais decirlo, un saludo
Que raro... a mi me funcionó perfecto siguiendo esos pasos ... Resumiendo:
1.- No tener enlazados el Iphone con el apple watch
2.- Actualizar a la última version de los sistemas operativos (Iphone: 12.2 y Apple Watch: 5.2)
3.- Cuando ambos esten actualizados con estas últimas versiones, apagamos y encendemos ambos equipos.
4.- Se hace el emparejamiento
5.- Debería funcionar...
Esos fueron los pasos que seguí, y funcionó perfecto... luego seguí los pasos que pone movistar en la pagina y listo... Es raro, porque tengo dos amigos que hicieron lo mismo que yo y les funcionó tambien. 😞 ... ya no sé que más decirte para ayudarte.
Hola, ayer lo hice paso a paso, desvincule el Apple Watch , lo deje en estado de fabrica
apagué los dos dispositivos y enlace el Apple Watch...Ya cuando enlace el Apple Watch al principio me salió una notificación que el Apple Watch no se podía poner datos móviles por que mi cuenta de Movistar no lo permitía , depuesto me salió configurar tarjeta de crédito, datos médicos etc.
Después verifique los sistemas operativos y volví a appp del Watch y nada de nada, esto es un quebradero de cabeza, que nadie dice nada y hay muchos muchos como yo...
Un saludo
Buenas tardes
Mi Apple Watch recibe perfectamente las llamadas de teléfono con el Iphone apagado y encendido.
Ahora bien no puedo enviar y recibir SMS con el teléfono apagado si puedo hacerlo con el Iphone encendido.
Por favor que tengo que hacer para subsanar esta incidencia??
Saludos y gracias
Editado 04-04-2019 16:19
Editado 04-04-2019 16:19
Buenas tardes Solomon,
Vemos por el hilo principal que has podido resolverlo al hacer un duplicado de tarjeta. Lamentamos no haber podido resolverlo desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram