Problemas con SimLock

bbm83
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con SimLock

 Buenas! Recurro a este foro porque ya no sé qué más podría hacer.

 

 Hace cosa de 5 semanas comencé con la odisea de conseguir el código para liberar por imei mi Xperia U, que es un terminal respuesto por el SAT de Sony en Noviembre de 2013 (dato importante... sí).

 

 El caso es que primeramente me dieron un código que no funcionaba porque era el que correspondía con el imei original, es decir, el que se compró en octubre de 2012 y que me sustituyeron. Cuando les expliqué el caso con más detalle me dijeron que le pasaban nota a fabricante para que me facilitara un código válido que estuviera asociado al imei que tenía yo en mi poder. Pasados 10 días (más o menos) me dan un código que resulta erróneo también. Vuelvo a llamar y, tras explicarles que con ese código no consigo nada, me dicen que se pondrán en contacto con fabricante, pero que debo enviarles un justificante del SWAP por fax. El justificante se envía el mismo día que se solicita 12/3/2014.

 

 Una amabilísima señorita me llama al cabo de unos días y me pide que le envíe el justificante por e-mail a ella directamente porque, por lo visto y según ella, el departamente no parece estar haciendo nada al respecto para conseguir mi código.

 

El caso es que sigo con un terminal bloqueado por imei que, por temas personales, necesito liberar lo más pronto posible. Sé que quizás nadie pueda hacer nada al respecto, pero... por favor!! necesito una iluminación o un mapa o algo que me indique con quién hablar o las palabras mágicas para que alguien me informe un poco más acerca de porqué no me dan el código.

 

 Menuda chapa os he dado u_u lo siento. Un saludo y muchas gracias 😄

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bbm83 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje  privado con estos datos, y vemos si podemos ayudarte: nº de móvil, nombre y nif del titular, el ilmei original y el del terminal de sustitución.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
384 Visitas
bbm83
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la bienvenida!
MP enviado!
Mensaje 3 de 4
376 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bbm83

 

Lo último que figura es que te habían solciitado el envío de la documentación, así que les hemos pasado un aviso con lo que nos comentas para que te informen del estado en el que tienen la gestión en cuanto les sea posible.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
366 Visitas