Problemas con el número de FAX 680017583

copeland
Más integrado que la RDSI
Problemas con el número de FAX 680017583

Buenos días,

Estoy intentando enviar un factura por FAX para el abono de la gestión de portabilidad y no hay manera.

Ayer una chica de atención al cliente de movistar me sugirió que lo enviara a partir de las 8 de la tarde o a primera hora de la mañana. Lo he enviado a todas las horas posibles, incluso las 11 de la noche, y el número que indico arriba siempre comunica. 

Tienen algún otro sistema a través del cual podamos hacerles llegar la factura? No hay ningún otro número de FAX o email?

Gracias,

Joan

Mensaje 1 de 17
2.053 Visitas
16 RESPUESTAS 16
icarrete
Más integrado que la RDSI
Yo llevo mas de una semana intentando enviar el dichoso fax y no hay manera a ninguna hora. Además dejo el fax en auto para que reenvie y nada. Este número no vale para nada. A más gente le posada lo mismo
Mensaje 2 de 17
2.042 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola copeland,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, envíame un mp con el número de teléfono, NIF y el número de fax para asegurarme si te dieron el correcto.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.979 Visitas
jael1971
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 17
1.919 Visitas
copeland
Más integrado que la RDSI

Enviado el mensaje privado.

Espero que nos déis una solución. No sólo a mi, sinó también a toda la gente que no puede enviar ningún FAX. O ponéis mas FAX o un correo electrónico, no lo sé, pero llevamos así mas de dos semanas y no me parece normal que una companyia de telecomunicaciones tenga estos problemas con un FAX.

Resulta bastante indignante.

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 17
1.915 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola copeland,

 

El número de fax varia según que división del departamento te ha ofrecido la oferta, en tu caso el número de fax tendría que ser el: 680017831

Desconozco quién te facilitó el otro fax, pero el que te acabo de facilitar es al que tienes que enviarlo

 

jael1971: No logro leer tu comentario ¿podrías volver a publicarlo usando un navegador distinto para que te podamos leer?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.905 Visitas
serg84
Más integrado que la RDSI
Hola buenas.

Por lo visto no soy el unico que esta teniendo problema con los fax para enviar la documentacion necesaria para la devolucion de la fianza que pague y al aceptar la contraoferta de movistar una de las condiciones era dicha devolucion..pero me veo impotente dado que llevo desdd el 4 de oct hasta el dia de hoy intentandolo y me es imposible..me gustaria que alguien me pueda echar una mano o darme alguna alternativa.
Un saludi
Mensaje 7 de 17
1.869 Visitas
copeland
Más integrado que la RDSI

Buenos días Oscar:

Gracias por responder. El número de FAX que me diste tampoco funciona. He intentado enviar el FAX y no hay manera.

Ayer hablé con una operadora de Movistar de atención al cliente y me dió, como solución, la posibilidad de enviar la factura pendiente a un correo electrónico. La dirección que me dió era, sorprendentemente, esta: faxin_fidel_calidad@psm.es.

 

Aunque no lo vi claro, esta mañana he enviado la factura a éste correo. Como era de suponer, esta dirección de correo no funciona, y me ha llegado el mensaje siguiente: "Delivery to the following recipient failed permanently".

 

Sinceramente, no entiendo como Movistar nos tiene todo el día enviando FAX a números que no funcionan o enviando emails a direcciones que no existen. La cosa empieza a ser indignante.

 

Espero que me puedas dar una solución, porque no sé que opciones me quedan ya.

 

Mensaje 8 de 17
1.857 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola serg84,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y número de fax al que estar intentando enviar el documento para ver si este está correcto.

 

copeland: para intentar ayudarte intentaré usar otras vías, mira el mp que te acabo de enviar ya que necesito el documento coñado de la fianza.

 

Un saludo chicos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.841 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola copeland,

 

Gracias por ese documento, lo he enviado internamente al departamento que te ofreció la oferta.

Si tengo respuesta te aviso.

 

Un saludo Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.829 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola serg84,

 

Veo que la oferta te la hizo el mismo departamento que el de copeland, intenta enviar el fax a 680017831 para ver si te llega. Si ves que no lo logras, mira el mp que te acabo de enviar para ver si logro ayudarte por otra vía.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.802 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola serg84

 

Al igual que hice con copeland, acabo de enviar un comunicado interno, con la documentación que me facilitaste, al departamento para que puedan devolverte esa fianza como descuento en factura.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.745 Visitas
serg84
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por todo, entonces ya no tendria ningun problema para que me apliquen el descuento de la fianza que abone en las posteriores facturas no?? En el caso de que exista algun problema no dudes en comunicarmelo.

Gracias!!! un saludo

Mensaje 13 de 17
1.735 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola serg84,

 

En principio no habría problema alguno, si hubiese algún percance te informarían o en su defecto me avisarían a mi para indicártelo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.733 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola serg84,

 

Ya está confirmada la devolución de tu fianza, está se empezará a descontar en tus facturas comenzando por la de enero.

 

Por cierto, recuerda que los mensajes privados solo lo usamos para facilitar o recibir datos personales, para cualquier otra cosa coméntalo en el hilo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.538 Visitas
serg84
Más integrado que la RDSI

muxisimas gracias por todo!! ha merecido la espera.

Perdana las molestias y por el tema de los mensajes privados..no lo sabia, ya no lo hare mas.

un saludo.

Mensaje 16 de 17
1.504 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola copeland,

 

Acabo de revisar tu caso y ya está realizada, se empezará a devolver en la factura de enero Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.462 Visitas