Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar22-06-2024Moderador Global Comercial
Hola Gines1772 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Para activar pagos Movistar tienes que registrarte, y si al ir a consultar tus transacciones o suscripciones ves alguno de los siguientes avisos: bloqueo parcial o bloqueo total sólo tendrás que pulsar en el botón "Desbloquear" que aparece junto al mensaje y podrás volver a utilizar el servicio.
En cuanto a Emoción se puede acceder directamente desde el propio terminal mediante el acceso directo del servicio, pinchando en banner de publicidad o a través de una ventana emergente, de una redirección publicitaria... Si se realiza una suscripción Emoción, se envía un SMS informando de ello.
No obstante cualquier duda, comentanos.
Saludos Pilar.
- Gines177221-06-2024Más integrado que la RDSI
Tengo un bloqueo de emocion en mi línea para descargas y compras de música y otras páginas, cuando descargo la app de música movistar y quiero hacer descargas de música o alguna suscripción a música movistar me manda a una página de recarga de cantidad de dinero como para recargar líneas de prepago, una cosa muy curiosa, y en resumen no puedo hacer uso de emocion ni de la app de música movistar.
Así m8smo los pagos on line están bloqueados.
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gines1772
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos a detalle lo que te está sucediendo con las suscripciones de emoción para poder ayudarte.
Saludos.
Laura.