Problemas con facturación y a la espera de vuestra llamada

ericaGerardo
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con facturación y a la espera de vuestra llamada

Buenas,

desde hace unos dos-tres meses estoy teniendo problemas con la facturación en particular con el tema de los Datos y la conexión a Internet, en principio parecía que todo se había solucionado el 22 de Octubre, pero lejos de arreglarse todo ha ido a peor.

Esta mañana me puse en contacto con vosotros telefónicamente y se supone que tras comprobar que no sabía porque me habían cobrado algunas cosas, quedaron en llamarme en unos minutos. De esto hace ya mas de 4 horas. 

Desde luego que para marear haciendo ofertas e intentar buscar clientes nuevos, no paran de aburrir con las llamadas telefónicas. PERO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS Y CUIDAR AL CLIENTE QUE TIENEN DESDE HACE AÑOS NO PARECE QUE TENGAN TIEMPO.

Me parece que no tienen ningún respeto por los clientes.

Espero que alguien me diga algo y pronto. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ericaGerardo
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos! que me marcho de movistar! no sin antes presentar denuncias, quejas ... "VAN A ESTUDIAR EL CASO,... LLEVA UN PROCESOOO!!! "  PERO PARA COBRAR NO TARDAN NADA...PARA DEVOLVER...hmmmm .... hay que pensarselo.

Mensaje 2 de 6
288 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ericaGerardo

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ericaGerardo

 

Te he realizado el abono del resto de la conexión gprs, es decir  47.80 euros, más el abono de la rehabilitación, lo recibirás en la próxima factura.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
237 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ericaGerardo


Según el mp que me has enviado te informo, el importe que has pagado mediante transferencia es el que constaba pendiente en nuestra base de datos, el banco nos ha devuelto una factura y también tenías un importe a tu favor, por lo que el resultado es el importe que has pagado, quedando así la cuenta regularizada, para poder rehabilitar la línea.

 

De todos modos ahora efectivamente vas a recibir una factura negativa, y el importe de dicha factura,lo recibirás en cuenta, entre 30 y 45 días despues de la fecha de emisión de la factura.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
223 Visitas
ericaGerardo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

No me queda del todo claro lo de la factura pendiente, menos lo que tenía a mi favor, el caso es que bueno, vamos a dejar el tema aquí, por el momento.

Voy a esperar a ver que sucede en los próximos días antes de dar por resuelto el tema.

 

Muchas gracias por todo.

Saludos, Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
204 Visitas