Buenos días;
Hace una semana completé la portabilidad de dos lineas moviles de mi anterior compañia hacia movistar. Cuando intento activar el facetime (en ambas líneas) me aparece el mensaje "esperando activacion..."
He llamado al 1004 y me comentan que tengo todo activado (incluso el roaming) y que no tengo ninguna restricción en la línea. Del 1004 me remiten al soporte técnico y ellos a su vez me remiten a este foro... ¿Podeís ayudarme?
Gracias de antemano y perdón si no he ubicado bien el mensaje porque es la primera vez que participo en un foro.
Hola!
tengo el mismo problema, podría ayudarme alguien?
gracias!
Buenas tardes joseuah
Para poder ayudarte en tú caso necesito que me facilites por mensaje privado los siguientes datos:
-Números afectados
-ICC de la tarjetas SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Titular y DNI de las lineas afectadas
Lo miramos y te comento
Gracias
Saludos
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Editado 15-01-2015 12:57
Editado 15-01-2015 12:57
Buenos dias joseuah
Gracias por tu mensaje privado.
No nos han llegado tus datos ni por mensaje privado ni público
¿Nos los facilitas por privado?
Lo miramos y te comento
Gracias
Saludos
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Desafortunadamente parece que tengo cara de tonto. Ayer después de enviaros los datos de forma privada, me confirmasteis la recepción y por un descuido vuestro acabaron en un foro de acceso público. Os rogaría más cuidado con estos datos que os recuerdo que son confidenciales. Ya he vuelto a enviar los datos por privado. Espero una respuesta...
Un saludo
Buenas tardes joseuah
Te pido disculpas,viendo la línea vemos que tiene una restricción la cual no te permite acceder al facetime.
Esta restricción te la tienen que desactivar en el área comercial por lo que movemos el hilo a dicho foro.
Gracias
Saludos
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Hola @joseuah ,
Confirmarte que ya tienes el servicio de sms internacionales activado para poder activar el facetime.
Me lo puedes confirmar?
Un saludo
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