Problemas con la línea

rocio2011
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la línea

Buenas! yo soy de movistar tarjeta y el pasado sábado me pasé a contrato y me dijeron que en un plazo de 3 días me mandaban un sms con la aceptación de línea, hoy casi 1 semana mas tarde, mañana ya será la semana, aun no tengo noticias ni de línea, ni aun me ha llegado el móvil que compré a mi casa. Estoy harta de llamar al 609 y al 1004 y nadie me da una solucion, sólo saben darme largas. Y en el 224472 ni siquiera me atienden... ¿ A dónde puedo recurrir? ya que en una tienda movistar me han dicho que eso lo tengo que hacer todo por telefono, ya que como yo lo acepté todo por teléfono... Espero que alguien me pueda ayudar por favor, de verdad lo ruego, muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
necora54
Yo probé el VDSL

Hola rocio, lee un poquito en el foro, lo que dicen es que el 224472 esta colpasado por las nuevas tarifas pero hay muchos usuarios que despues de quejarse de que no les llega la oferta luego reconocen que si, tarda pero llega, si llamas al 224472 ten paciencia hay mucha gente llamando y tardan en coger la llamada es gratis pon el manos libre y peciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte amniga

.
Mensaje 2 de 5
152 Visitas
rocio2011
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por contestar, claro si he dejado el movil en espera con el manos libre hasta que se me ha quedado sin bateria varias veces!! paciencia tengo mucha, jeje pero me gusta que me hagan caso, ya que eso es trabajo de ellos. muchas gracias de verdad. un saludito!

Mensaje 3 de 5
148 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a mi me tardaron 1 dia solamente en darme linea al hacer de prepago a contrato y me dieron un movil nuevo por 0€ pero con permanencia de 18 meses pero ahora tengo la de habla y navega por 35€ para siempre
Mensaje 4 de 5
143 Visitas
mad_2
Yo probé el VDSL

rocio, si tienes problemas con el 224472, llama desde otro numero de movistar, ya que tu numero lo tienen registrado y es mas facil para movistar dejarte en espera .

Intentalo con otro numero y veras como te lo cogen a la primera.

 

Un saludo y suerte!!!

Mensaje 5 de 5
143 Visitas