Buenas tardes.
Se hizo efectiva la portabilidad el 27 de diciembre, desde vodafone a movistar, pero a fecha de hoy, sigo sin recibir la SIM ni por supuesto el teléfono.
¿algún comercial puede ayudarme?
!Muchas gracias¡
A quien corresponda (Sr Asenjo)
Le escribimos el siguiente email a usted como responsable del Departamento de Pequeña Empresa y Autónomos para informarle y tenga conocimiento de la incredulidad e inmensa indignación que tenemos con respecto a la “portabilidad” que nos están gestionando desde una línea móvil de empresa Orange a una Movistar tras llevar ya 22 días sin línea.
Era nuestra intención portar 3 líneas de empresa Orange dado que no tienen permanencia, nos resultaba interesante la opción de “oficina movistar” y en la zona donde operamos Orange no nos da mucha cobertura. Decidimos probar con una línea por si acaso pues bien, para grabar la solicitud de portabilidad tuvimos que llamar hasta 6 veces durante más de un mes. Según ustedes no se grababa la solicitud por problemas internos otra vez tras haber solicitado un modelo de terminal nos dijeron que este estaba agotado y se tuvo que volver a hacer. Una vez conseguida que se grabara dicha solicitud (tras muchos más detalles francamente surrealistas como no indicarnos tampoco la comercial que documentación teníamos que enviarles y tras recibir un sms con faltas de ortografía requiriéndonos documentación enterarnos tras muchas llamadas al 900101010 dos semanas después) Cuando se ha grabado dicha solicitud es cuando realmente han empezado los problemas realmente graves.
La comercial nos garantizó que sólo estaríamos unas horas sin línea, pues bien: llevamos ya 22 días (y los que nos queden aún) sin poder hacer uso de la línea porque no nos han enviado ni la tarjeta ni el móvil pese a que garantizaron que nos lo enviarían antes. Desde día 14 de Diciembre del año pasado en el cual ustedes portaron la línea a movistar nos están facturando (ya nos ha llegado la primera factura) y al no tener ni la tarjeta ni el terminal salta el buzón de voz de movistar que ya por cierto está lleno, eso sí Movistar además de facturar por un servicio que no está dando se lucra por todas esas llamadas entrantes de operarios con movistar que nos llamen (esperamos por nuestro bien poder recuperar los mensajes). Además la imagen que nos han hecho dar a nosotros por su incompetencia ha sido lamentable dado que ese teléfono es el que disponen algunos de nuestros mejores clientes
Hemos perdido muchas horas de nuestro trabajo y decenas y decenas de llamadas al 900101010 con el consiguiente perjuicio que eso genera a una pequeña empresa como nosotros (muy lamentable por cierto el servicio que prestan en el 90101010, cuando no saben hacer la gestión te remiten a otro departamento distinto cada vez, hemos llegado a pasar por más de 5 distintos o tienen incidencias internas continuas por las que no te pueden atender o te mantienen en espera más de 20 min pq los operadores están ocupados para luego cortar la comunicación tras la espera) y muchos más detalles realmente surrealistas como que tras mas de 30 min de llamadas te pasan con un departamento que te dice que tienes que llamar al 900101010 y te cuelgan (teléfono al cual se ha llamado precisamente). Hemos realizado la grabación de más de 20 llamadas dados los problemas continuos generados para que obren en nuestro poder llegado el caso.
El nº portado 675 979 489 es un nº muy importante para la empresa dado que además de ser el nº del que disponen todos nuestros clientes para una comunicación directa es el nº que aparece en 7 webs de la empresa de contenidos jurídicos por lo que es el teléfono al que llaman los nuevos clientes para nuevas contrataciones. Para hacer el cambio de estos teléfonos en las webs hemos tenido que contratar a un informático para que los cambie dado que el perjuicio económico que nos están causando por no tener dicha línea operativa es de más de 250 € diarios que se están dejando de facturar por no poder recibir las llamadas de potenciales clientes como podremos probar llegado el caso ante quien corresponda.
La solución que nos dieron de solicitar un duplicado de tarjeta (que ha de abonar CMS) en un punto Movistar es inviable dado que en la localidad donde operamos por tener ahí el call center y centro de notificaciones (Andújar) tarda al menos 7 días más en que nos den dicho duplicado.
Excusas de Movistar:
1) Indica una operadora del 900101010 que el pedido ha sido devuelto porque estábamos “ausentes”. Es totalmente incierto tal y como hemos podido comprobar con Seur porque en la oficina hay un conserje que reside allí 24h y no se dejó notificación alguna de intento de entrega.
2) Lo más indignante es que acto seguido llama una chica de origen latino indicando otra cosa totalmente distinta: que se ha devuelto por “domicilio erróneo”. Totalmente incierto tal y como hemos podido verificar de nuevo con Seur porque desde antes de hacer la entrega se ha verificado éste en multitud de ocasiones.
3) Que nosotros hemos cancelado el pedido, cosa categóricamente falsa.
4) Hubo una digna de mencionar y es que, según la operadora de origen latino, nosotros tramitamos el pedido en una tienda de León (se hizo todo vía telefónica) y que desde León tardaba mucho en llegar dicho pedido.
Lo más “grotesco” de todo (permítame utilizar dicho adjetivo que creo puede ser el más ilustrativo para calificar toda esta historia) es que mientras escribimos este email ha llegado el móvil y tras probarlo nos ha llegado con una tarjeta errónea que no se puede utilizar según acaban de confirmar a nuestra compañera en el punto de venta de Movistar junto a la Oficina (Según la trabajadora es una práctica habitual de movistar enviar tarjetas erróneas en portabilidades); por lo que finalmente tendremos que solicitar obligatoriamente dicho duplicado con coste a nuestra empresa vista la grave incompetencia de Movistar y estar otros 7 días más (al menos) sin línea.
Informarle Sr Asenjo que dados los graves perjuicios generados y cuantificables que Movistar está generando en esta pequeña empresa más vulnerable aún a este tipo de incidencias exigimos por parte de Movistar algún tipo de compensación.
Desde esta empresa existe voluntad firme tras haberlo planteado entre todos los socios en llegar hasta el fondo del asunto y velar por nuestros intereses vulnerados sea por la vía amistosa o legal y hacernos eco y poner estos hechos en conocimiento de quien haga falta.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
Miguel González
Director Área Judicial
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