Problemas de red al salir al extranjero

Vinie_16
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de red al salir al extranjero
Buenas, me encuentro en Portugal y no hay manera de que el móvil coja red. Ya he probado apagando y encendiendo, selección de operador en manual y todo lo q se me ha ocurrido.

Pudiera ser que tenga el roaming inactivo? He puesto una incidencia a través de mi Movistar y aún no se nada

Gracias de antemano
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
221 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Vinie_16Emoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
198 Visitas
Vinie_16
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 7
187 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Vinie_16Emoticono feliz

 

 

Me consta que en estos momentos no dispones del acceso internacional, he pasado nota al departamento encargado de la gestión, me quedo pendiente del caso cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
175 Visitas
Vinie_16
Mi vida cambió con el ADSL
Genial, pues después de llamar el 14 y solicitarlo vía telefónica, dos incidencias por mi Movistar y escribir por aquí sigo sin acceso, al menos esto servirá para tenerlo la próxima vez que viaje.

Gracias por vuestra celeridad y por confirmarme que no tengo el servicio :facepalm.
Mensaje 5 de 7
169 Visitas
Vinie_16
Mi vida cambió con el ADSL
Ya estoy de vuelta en España. Se sabe ya si tengo el servicio activo? Porque quedaron en contactarme y sigo sin noticias.

Me lo pueden confirmar? Y si no, a que número tengo que llamar para que tengan a bien activarme el servicio?
Mensaje 6 de 7
148 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Vinie_16

 

 

Disculpa la demora pero he estado unos días asuente, indicarte que ya tienes activado el acceso internancional.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
136 Visitas