Hola!!
Soy algo nuevo en esto.
Hace 10 dias hice una portabilidd a otra compañia, pues bien, me hicieron una contraoferta movistar para quedarme, y la acepte,
al dia de hoy no se nada del movil (xperia S), que no pueden generar el bono,.. solo me dan largas en el 224472 y no saben cuando lo tendran
¿Alguien podria ayudarme??
gracias
Unos cuantos (entre ellos yo) estamos igual. No se que pasa con este movil (Sony xperia S) pero en todos los bonos tienen incidencias. Yo abri un tema comentando-lo haver si algun moderador lo vei y lo podia solucionar. Haber si tu tienes mas suerte que yo
yo tengo el mismo problema es la segunda vez que me dicen que espere 48h a recibir el bono por mensaje. una verguenza
Llevo desde el 4 de abril en esta situcaion es LAMENTABLE
hola buenas, soy nuevo en esto, yo e aceptado la contraportabilida que me a ofrecido movistar por el xperia S y me han dicho que me llegara el bono en unos cinco dias y yo le preguntado que si habria algun proble al recibirlo por que habia leido en el foro que estaba habiendo muchos problemas con los bonos y me a dicho que no habria ningun problema y no me lo e creido mucho pero bueno, ya os contare cuanto me tarda en llegar. un saludo
Hola! hace una semana inicie una portabilidad a orange. movistar me hizo una contraoferta para quedarme con un sony xperia s. acepte y me dijeron que tardarian 72 horas en enviarme el bono para recogerlo en tienda. Han pasado 5 dias desde que cumpliera el plazo de 72 horas y sigo sin tener el bono. es de risa puesto que llamo todos los dias al 224472 y me dicen que al ser un movil tan nuevo tienen incidencias y no me pueden generar el codigo. por favor si alguien me puede ayuar se lo agradeceria. gracias!
RubenHolguin escribió:Hola!!
Soy algo nuevo en esto.
Hace 10 dias hice una portabilidd a otra compañia, pues bien, me hicieron una contraoferta movistar para quedarme, y la acepte,
al dia de hoy no se nada del movil (xperia S), que no pueden generar el bono,.. solo me dan largas en el 224472 y no saben cuando lo tendran
¿Alguien podria ayudarme??
gracias
Buff, si que somos gente con problemas para conseguir un bono para el Sony xperia S, ya podria pasarsea algun mod por aqui y haver si no pueden solucionar algo
Yo me encuentro en la misma situacion, me ofertaron el mismo terminal y sigo esperando. Decir que a mí si me llego incialmente el bono pero con caducidad el mismo dia y sobre las 19.00h. Pedi que me lo renovaran (supuestamente se trataba de un fallo tecnico) y desde entonces ando esperando y llamando porque no he recibido nada. La respuesta que me dan siempre es, sabemos de su descontento y lo entendemos, pero estamos teniendo incidencia para el bono de este terminal y no sabemos para cuando estara resuelta la incidencia. No se preocupe que nos podremos en contacto con vd tan pronto como sea solucionada.
Y ahora mi pregunta es, ¿como se puede decir a un cliente que espere por tiempo indefinido por un producto por el que ya esta pagando una cuota? Acaso me van a hacer un descuento en factura por todos estos dias que he estado esperando? Porque yo actualmente no tengo un terminal con el que pueda acceder a internet. Contrate la tarifa que contrate porque iba a darle uso con el terminal que vds aún no me han enviado. Por tanto, estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar ni tampoco tengo el terminal que me habian ofrecido en la oferta.
Espero por parte de Movistar puedan darme una respuesta coherente y satisfactoria respecto a un problema que es propiamente de la compañia. Sino darme una solucion inmediata al - una fecha en la que me garanticen el problema quedara resuelto haciendo los descuentos pertinentes ya que estoy pagando por algo que no tengo...
hola buenas,
Yo estoy en la misma situacion esperando desde hace una semana el bono para el sony xperia s tambien hice una portabilidad y me lo plantearon muy bonito donde estan los moderadores para ayudar
ya recibi el bono pero voy a la tienda a canjearle y no tienen el movil hasta esta tarde o mañana como es posible si no han poida dar ninguno
Al menos tienes el bono!! en algunos casos hay gente esperando desde el 4 de Abril!!!
En mi caso llevo una semana para recibirlo (y sin esperanzas de que me llegue...)
Al final me cansaré y haré la portabilidad u.u
Y los moderadores siguen sin darnos solución...
Tuco, recibistes el bono automáticamente o es que llamastes y por fin pudieron mandartelo?
recini el bono esta mañana pero estube toda la semana llamando haber que pasaba con la incidencia esa
Pues yo tampoco lo e recibido aun. Ayer llame y me dijeron lo de la incidencia y tal, y que tenia que volver a esperar 72h que era el tiempo que podian tardar en solucionarla, eso quiere decir que despues me tendran otras 72h? No puede ser tan dificil esto, lo que no entiendo es que ni pase un moderador por aqui, es que da muy mal rollo eso, es como si pensaran, mejor no decirles nada que con ese movil no hay solucion T_T
Buenas tardes,
Si no os ha pedido otro moderador datos para la gestión en otros post, enviarme por privado vuestro número de móvil y nif para poder solventar el inconveniente.
he recibido tu privado y se lo he notificado. A la mayor brevedad, en cuanto solventemos el inconveniente se te enviará el bono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, muchisimas gracias, en cuanto lo reciba ya avisare por aqui
Buenos días@Rubenholguin
Estoy mirando tu caso cuando sepa algo te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me han mandado ya dos bonos. El primero con un GM35 y viendo que no era lo aceptado vuelvo a llamar (lo acordado era un consumo mínimo de 25€/mes). Después de varias mentiras de que me llega el mensaje enseguida (2 días y un total de unas 6-7 llamadas) me llega un segundo mensaje con el gasto mínimo correspondiente (25€). Voy a la tienda a canjearlo y la dependienta me dice que el teléfono me sale por 96€. La oferta que me habían hecho era ese teléfono por 52€ y 25€ de consumo mínimo.
No se si es peor que no lo manden o que te lo manden y te engañen...
Pues vaya plan yo llevo esperando por el mensajes mas de una semana y todavia no me a llegado, me dijeron xperia s 52 € y gasto minimo 25€, a mi como se equivoqen en el precio del movil a la hora de sacarlo es una putada ya q para ir a una tienda movistar me tengo q despalzar 45 km.
a mi lo más gracioso es que cuando me generaron el segundo bono, antes de colgar le pregunté a la operadora: ¿al final como se quedaría? Y la operadora me contestó lo mismo que me habían dicho en la oferta y lo que se suponía que tenía que haber en el bono: 52€ el terminal y 25€ de GM. Al final resulta que me metieron 96€ el precio del terminal.
LAMENTABLE
Bueno al final hoy he recibido el bono para el sony xperia S, pero al ir a la tienda, ya estaba cerrada, asiq mñn os dire si tengo el mismo problema k alguno de vosotros o soy uno de los afortunados
Gracias
Felicidades por recibir el bono, bueno, pues si ya los van enviando quiere decir que todos los recibiremos, supongo XD. Ya confirmaras mañana si tienes algun problema en la tienda.
ya tengo el movil, ya vereis como vosotros lo tendreis pronto,
de todas formas nop pareis de llamar al 224472, k yo no deje de llamar, todos los dias, hasta k me lo dieron xD
buena suerte
y gracias a todos
Me alregro que tengas el movil! Yo minimo hasta el lunes ya nada... Si el lunes no me envian el bono ya volvere a llamar. Pues nada, que disfrutes de tu movil nuevo!