Problemas por un modem USB!!

juanzaragoza
Yo probé el VDSL
Problemas por un modem USB!!

Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar.

 

Hace unos años antes de irme de vacaciones compre un modem usb de movistar. El que tenía de empresa se me habia roto y necesitaba uno, asi que se me ocurrio entrar en una tienda y compre un modem nuevo con una tarjeta que "solo pagaba si la usaba". Retiré la tarjeta, puse la de empresa (que era movistar tambien, claro) y resolvi mi problema. Eso fué hace unos 5 o 6 años. Nunca me facturaron nada por uso de esa tarjeta que ni existe ya.

 

Para mi sorpresa, me facturan en abril 12 euros de un numero que ni conocia y para mi sorpresa cuando llamé a reclamar me indicaron que era de ese fatidico modem. Reclamé y al cabo de unos dias me llamaron para decirme que anulaban la factura de "mayo". Ya no insistí en los 12 euros de abril, pensé que no venía de ahi y lo deje. El caso es que me dijeron que tenía que llamar al 1004 para darme de baja. Desde que hace una o dos semanas me llamaron, lo he intentado unas cuantas veces, pero claro, llamas al 1004 diciendo que quieres darte de baja y te quedas colgado por mas de 20 minutos y nadie te contesta. Resultado, me han facturado junio, otros 12 euros.

 

Ahora, ¿que tengo que hacer? ¿Devuelvo el recibo? eso crea gastos, y no soluciona el problema. ¿Sigo intentandolo en el 1004? No se si esas llamadas son gratuitas o no, pero si no lo son me cabrearé un monton!

 

Bueno, si alguien le ha ocurrido algo asi, podria darme una ayudita!!!


Graciaaaas!!!

Mensaje 1 de 5
220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanzaragoza,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me facilitas por mp el número de ese modem, NIF y teléfono de contacto, intentaré ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanzaragoza,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que gestiona la baja de líneas de módem para que tramite la tuya. Además te he anulado la factura de junio al ver que en la reclamación 9629723 ya te habían anulado la de mayo. En unos días te llegará la factura corregida al domicilio para que posteriormente se ingrese lo retirado en la misma entidad bancaria.

 

Cuando se genere la factura de julio avísame para hacer lo mismo.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
186 Visitas
juanzaragoza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gestion!

 

Si lo dan de baja ya no deberían generar factura en Julio, no?...

 

lo dicho, gracias

Juan

Mensaje 4 de 5
181 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanzaragoza,

 

Si te llegará ya que el período de facturación que te generará el siguiente més comenzó el 17 de mayo y finaliza el 18 de junio.

 

Seguiré por aquí cuando te llegue esa factura para que puedas avisarme Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas