Programa de puntos :)

Naty18
Yo probé el VDSL
Programa de puntos :)

Hola a todos! Les comento mi duda. En octubre del 2012 termino mi contrato de permanencia con movistar. Hoy he consultado en movistar.es mi saldo de puntos y me sale que tengo 4040. Me gustaría renovar mi móvil,¿podría acogerme al programa de puntos aún teniendo el contrato de permanencia vigente?

He buscado en la opción renovar móvil y he puesto menos de 3000 puntos y que quiero gastarme hasta 50 € ( si ponía entre 3001 puntos y 7000 , gastando menos de 50 €, todos los que me aparecían eran de 5000 puntos). Bueno, he encontrado el Samsung Galaxy Mini por 35 € +2000 puntos, el LG P350 por 31 € +2000 puntos y el Huawei U8500 por 10 €+2000 puntos. De estos tres móviles, ¿cúal me recomiendan?GRACIAS!

Mensaje 1 de 5
559 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naty18
Yo probé el VDSL

Algún moderador que pueda ayudarme con esto porfavor ? 😃

GRACIAS DE ANTEMANO!

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
489 Visitas
Naty18
Yo probé el VDSL

Les comento mi duda. En octubre del 2012 termino mi contrato de permanencia con movistar. Hoy he consultado en movistar.es mi saldo de puntos y me sale que tengo 4040. Me gustaría renovar mi móvil,¿podría acogerme al programa de puntos aún teniendo el contrato de permanencia vigente?

 

 He buscado en la opción renovar móvil y he puesto menos de 3000 puntos y que quiero gastarme hasta 50 € ( si ponía entre 3001 puntos y 7000 , gastando menos de 50 €, todos los que me aparecían eran de 5000 puntos). Bueno, he encontrado el Samsung Galaxy Mini por 35 € +2000 puntos, el LG P350 por 31 € +2000 puntos y el Huawei U8500 por 10 €+2000 puntos. De estos tres móviles, ¿cúal me recomiendan?GRACIAS!


Mensaje 3 de 5
487 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naty18

 

 

Depende del tipo de contrato de permanencia que tengas.

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si puedes hacer ya el canje de puntos o si por el contrario tendrías que esperar.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
430 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naty18

 

 

Te he enviado un mensaje privado con toda la información sobre tu permanencia, en referencia a la duda que planteabas.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas