Pues bien después de comprar y tenerlo físicamente en mi poder me registro en la página de Samsung siguiendo las instrucciones de las bases, envío captura pantalla del código emei del móvil como me piden, una foto de la factura como me piden y una foto de la caja con la pegatina del código, todo bien tal cual me pone en la promoción.
Resulta que recibo hoy un correo diciendo que la foto de la caja concretamente la pegatina de esta no coincide con el código del móvil creo que se refiere al código de registro pues el imei de la pegatina es el m8smo que el del móvil. También he de decir que la pegatina se ve sobrepuesta a otra pero que es una manipulación de movistar y no mía. No adjunto fotos porque no quiero que alguien se aproveche.
Acabo de enviarle al correo que me han puesto nuevamente las imágenes y les he comentado que es una tomadura de pelo no constructor la información antes con movistar para ver porque razón se ha cambiado la pegatina de la caja la cual ellos sabrán, si me vuelven a enviar Samsung que los datos que les he enviado no son los correctos tendré que ir a la tienda movistar que me lo vendió para que me lo cambien o solucionen pues no tengo culpa alguna de que la pegatina de la caja no coincida con el móvil. A menos que me deis otra solución creo que esto es una tomadura de pelo de muy mal gusto.
Buenas. Acabo de recibir un SMS al mobil diciendome que en un plazo de 48-72 horas me traeran la tablet. Ahora empiezo a creer que si tendremos nuestro regalo. Suerte para todos !!!
Editado 10-02-2016 20:15
Editado 10-02-2016 20:15
Hola a todos, compré un samsung S6 el 24 de noviembre en tienda movistar, ese mismo día envié las tres fotos que solicitaban para el regalo de la tablet, me contestan que el registro es correcto, he preguntado varias veces en tiendas movistar porque no recibía nada y siempre me dicen que ya me la enviarán, que es cosa de samsung, he intentado contactar varias veces con ellos y nunca he podido, hasta hoy!
Les comento que desde el 24 de noviembre que envié la documentación no he vuelto a saber nada y me contestan que el 27 me enviaron un correo para decirme que estaba mal la pegatina, que les había enviado la foto de la funda que cubre la caja y no la de dentro, a pesar de que en esta tiene el imei y el codigo de barras igual; yo no he recibido ningún correo, ni en la bandeja de entrada ni en el spam, lo he revisado muchas veces ya que estoy pendiente de este tema y si lo hubiera recibido habría hecho la foto, evidentemente.
Les comento que si ese es el problema le hago otra foto a la otra pegatina y me dicen de malas maneras que ya estoy fuera de plazo y que no me la van a dar.
Tengo un cabreo impresionante, ya que les envié factura, captura de pantalla y foto de pegatina, todo dentro del plazo y me corresponde la tablet.
Creo que Movistar debería tomar cartas en el asunto ya que también tiene algo que ver y me considero esta fado.
Espero algún tipo de respuesta.
Gracias
A mi me ha pasado lo mismo... Entiendo que quizás nos hemos equivocado con la foto por ignorancia! pero yo he mandado correos con mucho plazo preguntando si todo estaba bien al no recibir respuesta, y me escriben el 10 de febrero diciendome que no vale! claro! cuando se terminó el 7! no hay forma de rectificar!! Yo cuando me compré el movil lo compre en movistar y he llamado para indicarles el caso.. ellos me remiten a Samsung... Movistar me decía: compra un s6 y recibirás una tablet gratis!!! se les olvidó mencionarme si hay suerte y por dios no te equivoques!!! Yo solo digo que aunque es Samsung el responsable final, mi vendedor fue movistar y ellos me lo ofrecieron con lo cual tenga quien tenga la culpa al menos por mi parte ya no pienso comprar nada directamente de la tienda de movistar ya que la sensación es de que se lavan las manos. Movistar firma acuerdos con grandes compañías y debería exigir que el trato a sus clientes sea correcto. Repito, no he falsificado el imei, no he falsificado factura, no he falseado datos, etc etc el único problema fue enviar una foto errónea y con bastante plazo de antelación.
Editado 11-02-2016 21:13
Editado 11-02-2016 21:13
Lo curioso de todo esto es que hemos comprado el teléfono en el plazo marcado y hay una factura que lo demuestra, que más da la pegatina de la parte de arriba de la caja que la de la parte de abajo, me parece una auténtica vergüenza y espero que alguien solucione este tema de una vez, es más en la publicidad que me dio movistar pone literalmente "una foto legible del código de barras situado en la caja del producto en el que conste el imei" esta pegatina está en la caja, lleva código de barras y el imei, con lo cual debería ser totalmente válido, es un cachondeo lo que está haciendo Samsung con la aquiescencia de Movistar. Hemos enviado la factura, el imei en la captura de pantalla y la pegatina, cuando con la factura debería ser más que suficiente, yo ya estoy preparando documentacón para presentarlo en el Omic.
Llevo muchos años con Movistar y esto me hace replantearme muchas cosas.
Sigo esperando una solución a esta tomadura de pelo.
yo volvi a enviar todos los datos, por si fuera poco, a samsung y a atento. eso hace una semana por lo menos (la ultima vez que me metí a leer en este tema). no se suponia que samsung se pondría en contacto con todos?? el formulario no se podia volver a pasar, y su chat es tener suerte al parecer a mi ahora a las 7 me daba que sólo abrían hasta las 10 (?). Otras veces me he ido a dormir y seguia el primero en la cola xd
en fin. qué pasa por parte de Movistar? ¿Qué tenéis qué decir?
Buenas. Hemos recibido la Tablet 4, aunque parezca imposible, otra cosa el que tenga Dropbox y lo vincule a la Tablet, Samsung le obsequia con 48 GB de regalo durante 24 meses, todo un detalle !! . Espero que todos los compañeros tengais tarde o temprano vuestro regalo. Bueno será tarde más que temprano, pero que llegue.
Javier, un moderador de este foro decía que Samsung se pondría en contacto antes del día 12 de febrero con las personas que hayamos tenido algún problema, yo no he recibido nada y estamos a día 16 ya, alguno habéis recibido esta notificación? porque no quiero que me pase como la vez anterior, que dijeron que me habían enviado un correo que jamás recibí.
Buenas tardes
Pásame tus datos y lo revisamos
Un saludo
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Estoy en las mismas que el resto de gente, movil comprado en tienda con fecha 02.11.2015, enviado lo que pide Samsung al dia siguiente, recibido correo de confirmacion de Samsung dia 30.12.2015:
Te confirmamos que tu registro en la promoción “Galaxy S6 con un Galaxy Tab 3 Lite de regalo en Movistar” se ha completado.
Viendo el panorama, después de ver por aqui lo que ocurria, envio correo pidiendo confirmación con fecha 02.02.2016, y hoy ,recibo el siguiente por parte de Samsung:
gracias por participar en la promoción “Galaxy S6 con un Galaxy Tab 3 Lite de regalo en Movistar”.
No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales:
Por favor ya me direis que es lo que hay que hacer para recibir la tablet, me parece vergonzoso que desde Noviembre hayan pasado 3 meses y aun no tenga lo QUE PROMOCIONABAIS A BOMBO Y PLATILLO.
Espero me puedan dar una pronta solucion ya que la imagen de la compañia queda en entredicho,gracias.
Hola a todos, informaros que por fin he recibido la Tab3 el 10 de febrero.
Para los que estan aun esperando, informaros que desde el 17 de noviembre he estado esperando este feliz desenlace, no he tenido la suerte de otros y no me han mandado la tab4, pero por fin ha terminado esta pesadilla.
Animo a los que sigue luchando. Un saludo a todos.
Pues enhorabuena MMCRUZ porque yo esta tarde despues de estar en el chat me dicen que se ha terminado el plazo y que me mandaron correo el dia 15 de Enero comunicandome que faltaba foto de la caja y de la factura, MENTIRA ni en bandeja de entrada ni en SPAM recibi tal correo y que por tanto me quedo sin tablet, que [....].
El dia 2 de Febrero y viendo la que veia por aqui en foros les envio correo indicando que desde el 30 de Diciembre no me han contestado ni para bien ni para mal, la compra la realice el 24.12.
Y recibo email el 17 de Febrero que no dan por valido mi registro, vamos que me han chuleado, han actuado de mala fe, ahora que esto no queda asi, me voy a ir con mis correos a la oficina del Consumidor y por supuesto el nombre de Telefonica tambien estará presente, porque señores o se hacen bien las cosas o no se hacen.
Saludos.
Pues.... estamos todos igual,esto me recuerda ya a las Preferentes y Bankia
Que engaño, que [....], yo era incondicional de Samsung, pero os puedo asegurar que ni yo ni mi entorno volveremos a caer en sus garras, pormi se pueden ir a la [....]. Eso si estoy pasando mi queja a Samsung de varios paises, a movistar de varios paises y lo mismo a LG. Apple, Canon, Nikon, etc etc., a todos los que se me ocurre.
Saludos compañeros estafados
Sigo esperando noticias despues de haber puesto correo a samsung_S6_tablet@atento.es
Por parte de telefonica tampoco veo que haya ninguna respuesta por el momento, que son a los que les compro el terminal y sacan la oferta entre las dos empresas.
El que espera no desespera...