Buenas. tengo una duda acerca de la promoción que ofreceis en vuestra página web que oferta un 50% en las entradas del parque warner imprimiendo las facturas del mes de abril y junio.
En mi caso aun no me ha llegado ningún tipo de descuento y después de varias llamadas a atención al cliente la única respuesta que me dan esque no tienen constancia de ninguna promoción también he probado a descargarlas de canal cliente y tampoco llevan ningún tipo de cupón.
En vista a vuestras respuestas acerca de este tema en otro post en el que decis que ''la linea contratada tiene que estar premiada'' ¿Me podriais especificar que tipo de usuarios han sido los agraciados? no conozco a nadie a la que se le haya adjuntado ningún tipo de descuento.
la respuesta dada se contradice con lo que especificais en la página principal de la web:
''Consigue entradas para el parque Warner al 50% imprimiendo tu factura
Sólo por ser cliente de Movistar, tanto de fijo como de móvil, tus facturas del mes de abril y de junio incluyen un cupón de descuento del 50% para entrar al Parque Warner. Imprimiendo la factura y entregándola en las taquillas junto con el cupón de descuento y el DNI te entregarán hasta un máximo de 4 entradas.''
si no es de este modo sugereria que modificariais la información ya que no dais el descuento solo por ser cliente de movistar.
un saludo
Estoy en la misma situación,después de varias llamadas a atención al cliente la única respuesta que me dan esque no tienen constancia de ninguna promoción yo si tengo activada que la factura me llegue por correo y no he recibido nada junto a ella y las que descargo de canalcliente tampoco llevan ningún tipo de cupón.
¿Me podriais especificar que tipo de usuarios han sido los agraciados? no conozco a nadie a la que se le haya adjuntado ningún tipo de descuento.
la respuesta dada se contradice con lo que especificais en la página principal de la web:
Consigue entradas para el parque Warner al 50% imprimiendo tu factura
Sólo por ser cliente de Movistar, tanto de fijo como de móvil, tus facturas del mes de abril y de junio incluyen un cupón de descuento del 50% para entrar al Parque Warner. Imprimiendo la factura y entregándola en las taquillas junto con el cupón de descuento y el DNI te entregarán hasta un máximo de 4 entradas.
si no es de este modo sugereria que modificariais la información ya que no dais el descuento solo por ser cliente de movistar.
un saludo
Hola @forelab
Te informo el descuento lo puedes tener en la factura de abril o de junio, pero es para todas las líneas no se trata de un sorteo, si no lo ves en la factura de abril puedes esperar a la factura de junio , tienes que imprimir la factura original, si tienes e-factura, tendrás que imprimir en la opción que indica documento legal, ya que es la única en la que saldrá el bono, ya que se trata de la factura original.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
de acuerdo,esperaré a la junio entonces.
Muchas gracias un saludo.
A mi tampoco me a venido y ni a nadie que conozco.
Habra que esperar a Junio? Seguro?
vamos a ver, se supone que debió haber salido el mes pasado o en eseta factura no?? pues ni en la que me llegó en abril ni en esta lo tengo, y yo voy a Madrid el día 19 de este mes, así que ya me diréis, yo no me voy a esperar a junio porque no tengo otra oportunidad, y si ofrecéis una promoción es para que funcione, y eso no aparece ni en el documento legal ni nada, por ningún sitio sale, me parece una broma de mal gusto que ofertéis algo y luego no cumpláis.
Buenas tardes,
Confirmaros que la promoción actual es valida para clientes de Castilla y León, Madrid y Castilla la Mancha. Si no residis en estas comunidades la promoción no esta disponible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pero qué broma es esa??? lo siento pero en la web NO PONE NADA DE ESO, no se puede hacer eso así como así, menudos bromistas... bien movistar bien
entre aquí intentando buscar una solución porque en el 609 no me la dan porque no tienen ni idea y me encuentro con excusas de que si las comunidades etc... porque yo soy de Madrid y a mí no me ha llegado NADA, aquí estais como en el 609, así que a ver si proponéis una solución o nos los mandais los códigos por email para nosotros ya imprimirlos, con lo fácil que sería hacer esto, a ver si me
respondéis
saludos
Hola @elijo_otro,
El descuento de la entrada esta repartido en las facturas 01/04, 01/05 y 01/06. Si eres de Madrid lo recibirás en la próxima factura.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Noelia movistar tienes un privado, necesito ayuda!!! movistar me la a liado.
Hola @megaman_ing,
Me consta que mi compañera Almu trato tu solicitud en el día de hoy.
Por favor recordar que no se dupliquen las solicitudes a varios moderadores así como el envío de mensajes privados sin previa solicitud ya que dificulta nuestro trabajo.
Gracias por tu colaboración.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-05-2012 19:22
Editado 09-05-2012 19:22
Pero es que me urge una solucion es por eso, si intente por el 1004 el 224472 y primero que nada por seur si tubiera tiempo de sobra ya no me importaria tanto pero tenemos que viajar en estas fechas ese es el problema ademas es algo facil de solucionar solo tienen que dar la direccion correcta que por cierto no se porque cometieron ese error, asi como movistar pone lo de la grabacion pienso que un usuario deberia de ponerla para que conste que uno no se esta inventando las cosas.
Ademas no entiendo porque seur se pone a poner trabas si el paquete va a estar firmado ya que solo puede ser entregado al destinatario asi que no me explico y llamandolos.
Saludos.
pero esto qué es?? yo creo que ni vosotros mismos lo sabéis cómo va el tema... porque primero que está en documento legal y es para todos, luegos que a unos le llegan ciertos meses, después que lo de las comunidades, y ahora que a los de madrid después... xD en fin, no podríais mandarlo por email con la factura de cada uno? no me podríais hacer eso a mí? que la semana que viene es cuando voy a madrid y me habéis fastidiado el viaje, así me ahorro reclamaciones y demás, por supuesto os daría mi móvil, mi dni etc y que me mandéis la copia de la factura pero ya bien hecha con el cuponcito, sino pues reclamo y tampoco pasa nada.
Hola @Shuredu,
No es posible gestionar lo que solicitas. Es necesario esperar a recibir la factura con la promoción para poder hacer uso de la misma.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
bueno pues gracias de todas formas, sé que tú no eres más que una trabajadora dentro de movistar y que no puedes hacer nada pero vamos, que reclamaré porque no es lo que ofertáis.
Saludos.
Buenas,
Tengo el problema de que en mi factura de 1 de junio que ya está disponible consultar viene ya el bono descuento warner, pero en formato pdf sale borroso.
Me he dado de alta en e-factura para ver el "documento legal" pero sigue sin salirme otra opción de visualización de la factura que no sea en pdf. Tengo previsto ir al parque warner dentro de 3 días por lo que si no se activa en breve la opción de visualización del documento legal no voy a poder beneficiarme de la promoción. Ruego que se me haga llegar como sea y a tiempo. Un saludo.
Hola @Miajara,
Si hasta la fecha no estabas de alta en Efactura, al activarlo en el día de hoy, se aplica para las próximas facturas pero no para la que ya esta emitida. De todas formas al no tener el servicio de factura electrónica activado, recibirás la factura en papel, y con la misma dispones del descuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yo tambien tengo el problema de que cuando imprimo la factura el cupon aparece pixelado, no entiendo que esto no lo podais arreglar pues se trata de un error en la imagen del cupon en la factura. Yo voy a la warner pasado mañana.
Buenos días,
Soy de Madrid y acabo de recibir el mensaje con la disponibilidad de mi factura, ¿dond está el cupón?, yo desde luego no lo veo.
Saludos.
Hola @barbatus,
Si tienes e-factura activado tienes que descargar el documento legal y si no tiene activado e-factura es necesario que esperes a recibir la factura en papel.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @platino,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Yo soy de Castilla y Leon y no he recibido en mi factura electrónica ( documento legal ) ningún cupón ni en Junio, ni Mayo , .. ni Marzo.........
Mi ultima factura pone: Fecha de Emision : 01/06/2012 que correcponderá al consumo de Mayo me imagino ... Tengo que esperar a Julio para recibir la de Junio y ver el Cupon ???