Promoción Warner

forelab
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción Warner

Buenas. tengo una duda acerca de la promoción que ofreceis en vuestra página web que oferta un 50% en las entradas del parque warner imprimiendo las facturas del mes de abril y junio.

 

En mi caso aun no me ha llegado ningún tipo de descuento y después de varias llamadas a atención al cliente la única respuesta que me dan esque no tienen constancia de ninguna promoción   también he probado a descargarlas de canal cliente y tampoco llevan ningún tipo de cupón.

 

En vista a vuestras respuestas acerca de este tema en otro post en el que decis que ''la linea contratada tiene que estar premiada'' ¿Me podriais especificar que tipo de usuarios han sido los agraciados? no conozco a nadie a la que se le haya adjuntado ningún tipo de descuento.

la respuesta dada se contradice con lo que especificais en la página principal de la web: 

 

''Consigue entradas para el parque Warner al 50% imprimiendo tu factura

Sólo por ser cliente de Movistar, tanto de fijo como de móvil, tus facturas del mes de abril y de junio incluyen un cupón de descuento del 50% para entrar al Parque Warner. Imprimiendo la factura y entregándola en las taquillas junto con el cupón de descuento y el DNI te entregarán hasta un máximo de 4 entradas.''

 

si no es de este modo sugereria que modificariais la información ya que no dais el descuento solo por ser cliente de movistar.

 

un saludo

Mensaje 2 de 100
8.837 Visitas
99 RESPUESTAS 99
forelab
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación,después de varias llamadas a atención al cliente la única respuesta que me dan esque no tienen constancia de ninguna promoción Emoticono frustrado yo si tengo activada que la factura me llegue por correo y no he recibido nada junto a ella y las que descargo de canalcliente tampoco llevan ningún tipo de cupón.

 

¿Me podriais especificar que tipo de usuarios han sido los agraciados? no conozco a nadie a la que se le haya adjuntado ningún tipo de descuento.

la respuesta dada se contradice con lo que especificais en la página principal de la web: 

 

Consigue entradas para el parque Warner al 50% imprimiendo tu factura

Sólo por ser cliente de Movistar, tanto de fijo como de móvil, tus facturas del mes de abril y de junio incluyen un cupón de descuento del 50% para entrar al Parque Warner. Imprimiendo la factura y entregándola en las taquillas junto con el cupón de descuento y el DNI te entregarán hasta un máximo de 4 entradas.

 

si no es de este modo sugereria que modificariais la información ya que no dais el descuento solo por ser cliente de movistar.

 

un saludo

Mensaje 1 de 100
8.324 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @forelab

 

Te informo el descuento lo puedes tener en la factura de abril o de junio, pero es para todas las líneas no se trata de un sorteo, si no lo ves en la factura de abril puedes esperar a la factura de junio Emoticono feliz, tienes que imprimir la factura original, si tienes e-factura, tendrás que imprimir en la opción que indica documento legal, ya que es la única en la que saldrá el bono, ya que se trata de la factura original.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 100
8.236 Visitas
forelab
Mi vida cambió con el ADSL

de acuerdo,esperaré a la junio entonces.

 

Muchas gracias Guiño  un saludo.

Mensaje 4 de 100
8.234 Visitas
catalufo21
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me a venido y ni a nadie que conozco.

Habra que esperar a Junio? Seguro?

Mensaje 5 de 100
8.209 Visitas
Shuredu
Mi vida cambió con el ADSL

vamos a ver, se supone que debió haber salido el mes pasado o en eseta factura no?? pues ni en la que me llegó en abril ni en esta lo tengo, y yo voy a Madrid el día 19 de este mes, así que ya me diréis, yo no me voy a esperar a junio porque no tengo otra oportunidad, y si ofrecéis una promoción es para que funcione, y eso no aparece ni en el documento legal ni nada, por ningún sitio sale, me parece una broma de mal gusto que ofertéis algo y luego no cumpláis.

Mensaje 6 de 100
8.188 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Confirmaros que la promoción actual es valida para clientes de Castilla y León, Madrid y Castilla la Mancha. Si no residis en estas comunidades la promoción no esta disponible. Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 100
8.174 Visitas
Shuredu
Mi vida cambió con el ADSL

pero qué broma es esa??? lo siento pero en la web NO PONE NADA DE ESO, no se puede hacer eso así como así, menudos bromistas... bien movistar bien

Mensaje 8 de 100
8.169 Visitas
elijo_otro
Yo probé el VDSL

entre aquí intentando buscar una solución porque en el 609 no me la dan porque no tienen ni idea y me encuentro con excusas de que si las comunidades etc... porque yo soy de Madrid y a mí no me ha llegado NADA, aquí estais como en el 609, así que a ver si proponéis una solución o nos los mandais los códigos por email para nosotros ya imprimirlos, con lo fácil que sería hacer esto, a ver si me
respondéis
saludos

Mensaje 9 de 100
8.135 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elijo_otro, 

 

El descuento de la entrada esta repartido en las facturas 01/04, 01/05 y 01/06. Si eres de Madrid lo recibirás en la próxima factura.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 100
8.133 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Noelia movistar tienes un privado, necesito ayuda!!! movistar me la a liado.

Mensaje 11 de 100
8.130 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @megaman_ing, 

 

Me consta que mi compañera Almu trato tu solicitud en el día de hoy. Emoticono feliz

Por favor recordar que no se dupliquen las solicitudes a varios moderadores así como el envío de mensajes privados sin previa solicitud ya que dificulta nuestro trabajo.

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 100
8.126 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Pero es que me urge una solucion es por eso, si intente por el 1004 el 224472 y primero que nada por seur si tubiera tiempo de sobra ya no me importaria tanto pero tenemos que viajar en estas fechas ese es el problema ademas es algo facil de solucionar solo tienen que dar la direccion correcta que por cierto no se porque cometieron ese error, asi como movistar pone lo de la grabacion pienso que un usuario deberia de ponerla para que conste que uno no se esta inventando las cosas.

Ademas no entiendo porque seur se pone a poner trabas si el paquete va a estar firmado ya que solo puede ser entregado al destinatario asi que no me explico y llamandolos.

Saludos.

Mensaje 13 de 100
8.120 Visitas
Shuredu
Mi vida cambió con el ADSL

pero esto qué es?? yo creo que ni vosotros mismos lo sabéis cómo va el tema... porque primero que está en documento legal y es para todos, luegos que a unos le llegan ciertos meses, después que lo de las comunidades, y ahora que a los de madrid después... xD en fin, no podríais mandarlo por email con la factura de cada uno? no me podríais hacer eso a mí? que la semana que viene es cuando voy a madrid y me habéis fastidiado el viaje, así me ahorro reclamaciones y demás, por supuesto os daría mi móvil, mi dni etc y que me mandéis la copia de la factura pero ya bien hecha con el cuponcito, sino pues reclamo y tampoco pasa nada.

Mensaje 14 de 100
8.110 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Shuredu, 

 

No es posible gestionar lo que solicitas. Es necesario esperar a recibir la factura con la promoción para poder hacer uso de la misma.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 100
8.089 Visitas
Shuredu
Mi vida cambió con el ADSL

bueno pues gracias de todas formas, sé que tú no eres más que una trabajadora dentro de movistar y que no puedes hacer nada pero vamos, que reclamaré porque no es lo que ofertáis.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 100
8.084 Visitas
Miajara
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Tengo el problema de que en mi factura de 1 de junio que ya está disponible consultar viene ya el bono descuento warner, pero en formato pdf sale borroso.

Me he dado de alta en e-factura para ver el "documento legal" pero sigue sin salirme otra opción de visualización de la factura que no sea en pdf. Tengo previsto ir al parque warner dentro de 3 días por lo que si no se activa en breve la opción de visualización del documento legal no voy a poder beneficiarme de la promoción. Ruego que se me haga llegar como sea y a tiempo. Un saludo.

Mensaje 17 de 100
7.979 Visitas
alexitoh89
Yo probé el VDSL
Hola miajara! De donde eres? Porque yo soy de Castila La Mancha y no me aparece ni en la factura de Junio ni en la de Abril el cupón. Cómo lo has hecho? Espero atentamente tu respuesta. Un saludo. PD- me e descargao el documento legal y ahí tampoco me aparece.
Mensaje 18 de 100
7.968 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miajara, 

 

Si hasta la fecha no estabas de alta en Efactura, al activarlo en el día de hoy, se aplica para las próximas facturas pero no para la que ya esta emitida. De todas formas al no tener el servicio de factura electrónica activado, recibirás la factura en papel, y con la misma dispones del descuento.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 100
7.966 Visitas
Miajara
Más integrado que la RDSI

 

Hola alexitoh89, yo también soy de CLM. Voy a recibir la de junio con el cupon, según he visto en el pdf.
Me fastidia no tenerla para dentro de dos días que es cuando tengo previsto acudir al parque Warner.
Mensaje 20 de 100
7.950 Visitas
barbatus
Más integrado que la RDSI

Hola yo tambien tengo el problema de que cuando imprimo la factura el cupon aparece pixelado, no entiendo que esto no lo podais arreglar pues se trata de un error en la imagen del cupon en la factura. Yo voy a la warner pasado mañana.

 

 

Mensaje 21 de 100
7.937 Visitas
platino
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Soy de Madrid y acabo de recibir el mensaje con la disponibilidad de mi factura, ¿dond está el cupón?, yo desde luego no lo veo.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 100
7.928 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @barbatus,

 

Si tienes e-factura activado tienes que descargar el documento legal y si no tiene activado e-factura es necesario que esperes a recibir la factura en papel.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 100
7.894 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @platino,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 100
7.894 Visitas
acidrain_lnx
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Yo soy de Castilla y Leon y no he recibido en mi factura electrónica ( documento legal ) ningún cupón ni en Junio, ni Mayo , .. ni Marzo.........

 

Mi ultima factura pone: Fecha de Emision : 01/06/2012 que correcponderá al consumo de Mayo me imagino ... Tengo que esperar a Julio para recibir la de Junio y ver el Cupon ??? 

Mensaje 25 de 100
7.881 Visitas