Promociones canal cliente puntos

pakus
Yo probé el VDSL
Promociones canal cliente puntos

Hola a tod@s y gracias de antemano.

 

Soy cliente de movistar y estoy intentando cambiar de movil, en concreto me interesa el samsung galaxy ace. Me faltan menos de 3 meses para concluir la permanencia y he leido que ya podria canjear los puntos. Solo tengo 5000 y el caso es que promociones anteriores que habian inyectaban 50.000 o 30.000 puntos si contratabas tarifa de datos  y promociones por el estilo nunca me han llegado a aparece dentro de Canal cliente de hecho desde que estoy en movistar nunca me ha aparecido ningun tipo de promocion en dicho canal...hay algun error o que requisitos hay que cumplir para que te incluyan en esas promociones o te inyecten puntos extra??

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola pakus:

 

Has mirado en "canal cliente/ progarama de puntos/ ofertas especiales/ puntos extras".

Cuando dan puntos extras, aparecen en ese apartado de canal cliente, sino tienes es que no te han dado ninguno, pero intenta que te inyecten alguno desde el 1004.

 

Suerte y un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
424 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Ahi es donde miro y desde que soy cliente de Movistar nunca ha aparecido nada en ese menú.

 

Gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 5
416 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakus,

 

Una de las condiciones para puedas disponer de promociones para canjear por la Zona Azul, es que tu línea pueda realizar un canje.Si tienes permanencia, y ello te impide canjear por Zona Azul, no vas a disponer de promociones. Una vez que la línea pueda hacer canjes, cuando haya promociones, podrás comprobarlas por la web, o bien se te remite información en factura.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
403 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, pues tendré que esperar a que termine la permanencia en Enero para tomar una decisión puesto que con los puntos que tengo cualquier terminal sale carisimo. Un saludo

Mensaje 5 de 5
382 Visitas