Puntos extra

dulcelixir
Mi vida cambió con el ADSL
Puntos extra

Buenas,os comento mi problema.Hace unos meses se me rompio el movil y tuve que pagar una pasta para arreglarlo, ya que movistar no me ofrecia un movil con las mismas caracteristicas de manera gratuita y tampoco pude irme y aceptar un terminal de otra compañia ya que mi penalizacion era enorme. Yo tengo 3 lineas moviles con movistar y una linea adsl tambien. Uno de mis terminales tiene la antena estropeada( la cobertura no llega) no puedo utilizarlo plenamente,en fin que con suerte puedo gastar mi tarifa plana de voz cambiando la sim ya que moviles simples tengo, pero en cambio mi tarifa de internet queda en el olvido y yo sigo pagandola ya que tengo permanencia de tarifa,aparte he decir que estoy contenta con el servicio y le saco mucho partido cuando dispòngo de medios para explotarlo,debido a que hasta ahora disponia de un buen smartphone.Hace unos dias he cumplido el año y con ello la permanencia se me ha reducido a la mitad de lo que tenia hace unos meses.Yo ando detras del galaxy s2 o del galaxy note, se que son muy buenos moviles y tampoco pido que me salgan gratis, pero creo que tengo un gasto bueno con movistar y agradeceria mucho alguna inyeccion de puntos que me permita conseguir alguno de esos terminales por un precio mas acorde que el actual que se sube por las nubes, ya que pagando mi actual penalizacion y aunque tuviera que pagar algo a otra compañia por el terminal para no tener una factura de locos a final de mes me seguiria saliendo mas barato que yendo a movistar y pagarles a ellos por el mismo telefono.
Me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo y me informara de lo que puedo hacer.
Gracias. 

Mensaje 1 de 4
807 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Mira en CanalCliente, han inyectado 25000 puntos para cambiar de terminal, con un GM de 15€, también te tocará llamar al 1004 y "negociar" con ellos alguna inyección de puntos (no creo que te dejaran escapar). Normalmente dan puntos por los años de antigüedad que tienes.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
712 Visitas
dulcelixir
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la informacion.Saludos.

Mensaje 3 de 4
707 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

De nada, ojalá tengas suerte.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 4
703 Visitas