Puntos ligado a permanencia

joma55
Yo probé el VDSL
Puntos ligado a permanencia

Hola buenas tardes, tengo una pregunta:

Tengo 31.400 Puntos , puedo sacar un movil ( No Smartphone) sin tener permanencia?

Se sabe algo de un contrato ( que supuestamente pagas lo que gastas) sin consumo minimo?

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joma55,

Confirmarte que puedes realizar un canje sin ser por la Zona Azul del Programa de Puntos, y de esta forma no asociar ninguna permanencia a tu línea. Puedes comprobar a través de Canal Cliente, en el Catalogo del Programa de Puntos, las ofertas que hay disponibles. Todos los terminales que no este especificado que sean de Zona Azul no llevan permanencia.

Asimismo confirmarte que actualmente con los puntos que comentas que tienes, los terminales que puedes adquirir gratuitamente son el Alcatel OT 665 y el Alcatel OT 706.

En relación a un contrato sin consumo mínimo, comentarte que actualmente no hay ningún contrato con esta característica. El contrato que actualmente tiene menor consumo mínimo es el Básico Personal, el cual tiene un mínimo de 6€ más impuestos.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas