¿Que significa tarifa plana?

rilita
Yo probé el VDSL
¿Que significa tarifa plana?

Es que no acabo de entender a ninguna compañia de moviles. Resulta que una tarifa plana implica pagar un fijo mas las llamadas aparte, ademas de una pesima velocidad de datos, ya que en media hora(por decir algo) la velocidad se reduce increiblemente.

Si una tarifa plana es de 35€, eso deberia ser lo que se pagase a final de mes, ¿me equivoco?.

Mensaje 1 de 7
13.936 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Una tarifa plana, es que dentro de ese precio tu haces todas las llamadas que quieras.

 

Tu por ejemplo para un Duo de una casa con ADSL, tienes tarifa plana, para llamar a fijos dentro del territorio Español todo el tiempo que quieras. (Números 900 no entran).

 

En Internet del móvil tienes una tarifa plana, pero muchas veces con un limite y llegado a ese limite te bajan la velocidad.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarifa_plana

Mensaje 2 de 7
13.930 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Andrés, si sólo te bajan la velocidad, vale, hasta se entiende, pero el caso es que veo que la mayoría de la gente que dice que ha contratado tarifa plana, luego a la hora de la verdad cuando les llegan las facturas ven que no es así.

Parece ser que les cobran las llamadas a parte y acaban pagando bastante más de lo que han contratado.

Mensaje 3 de 7
13.927 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo las que tienen mis familiares Yoigo y Vdf pagan y por ejemplo el de Yoigo cuando llega a 1 Gb le bajan la velocidad y listo.
Mensaje 4 de 7
13.918 Visitas
rilita
Yo probé el VDSL

No hablo de la velocidad de internet, que ya me parece una auténtica estafa el que tengas límites de datos. Voy a las llamadas. Si todo entra dentro de un precio, por que las llamadas tienen coste?. Si una tarifa plana de movil+internet cuesta por ejemplo 35€, nunca tu factura deberia ser superior a 35€(ni inferior por supuesto). Me gustaría tener una respuesta por parte de movistar.

Estos inconvenientes son los que hacen que siga con mi contrato tardes desde hace 10 años. Bastante robo es que nos desprecien a los antiguos clientes con nulas ofertas como para darles más a ganar por servicios lentos, cutres y abusivos.

Mensaje 5 de 7
13.908 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.tarifas.movistar.es/particulares/voz/planazoglobal

 

Mira este por ejemplo. Hay condiciones, si te pasas de 500 minutos pagas y si llamas a Yoigo pagas fuera de ese precio.

Mensaje 6 de 7
13.894 Visitas
rilita
Yo probé el VDSL

Si hablase por los codos me traeria cuenta, pero mis facturas no son de 60€ normalmente

Mensaje 7 de 7
13.875 Visitas