Buenas tardes,
Estoy bastante aburrido de este tema, di de alta una sim prepago para contratar la Tarifa plana de SMS y MMS ( http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifa-plana-mensajes/ ) y no hay forma de contratarla, unas veces me envia el código por SMS, pero desaparece de la web la casilla para introducirlo, otras me llega el SMS, lo introduzco, me lo valida, me llama la maquinita se queda sin hablar, otras habla, le doy a 1 para contratar y no se activa !! (lo miro en mi movistar por la web, porque por la APP del móvil no me deja entrar)
¿podrían activarme dicha tarifa o solucionar lo que sea para que pueda contratarla?
(evidentemente, ni en soporte chat, ni el 1004, ni 1002, ni 1200 saben nada y esta "todo correcto", o se corta la llamada o es asunto de otro departamento, en fin ...)
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
es increible el servicio que dan, pongo el número en la página, me llega el código, lo introduzco, lo validan, me llaman y en la llamada no hay más que silencio
¿cómo pueden funcionar tan mal? 😮
Buenos días y bienvenido a la Comunidad @ecocat
Ten en cuenta que en el foro procuramos seguir un orden por antigüedad de entrada,por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos
Vamos a comprobarlo para poder ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ecocat!
A partir de este momento ya tienes activado el servicio que solicitas.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias, lo tengo activo, aunque me han cobrado 7,26€ es decir con IVA y en canarias son 6€ con IGIC, por otro lado sigo sin poder acceder a mi movistar con mi usuario por la aplicación, si por la web
Un saludo y muchas gracias!
Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las condiciones del servicio de Tarifa Plana Mensajes a Movistar, donde se especifica en el apartado de precio lo siguiente:
"Los Precios indicados incluyen el IVA aplicado en Península y Baleares (21%). En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%)
Por tanto, el precio final del producto es el mismo para todo el territorio, varía la base imponible dependiendo del impuesto aplicable.
En cuanto a la app, dime por favor si te da algún error o que es lo que te aparece al intentar acceder.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-01-2017 15:48
Editado 12-01-2017 15:48
ok, lo del precio "es lo de menos" y me parece correcto, sólo que en la locución decía "6€" y era razonable pensar que se debía a la diferencia de impuestos, pero dejando eso resuelto (muchas gracias)
puedo enviar SMS y MMS, pero no recibo SMS (con MMS no he probado) 😮 (y el teléfono esta configurado, porque con otra tarjeta de movistar de contrato SÍ recibe!)
ahora te adjunto captura del error de la aplicación, pero lo anterior SÍ es MUY IMPORTANTE
Gracias!
PS:
no entiendo cual es el misterio, ahora de nuevo no puedo enviar SMS 😞
mi movistar, antes me decía que el usuario o contraseña era incorrecto. Ahora vuelvo con el mismo error de la captura de pantalla anteriormente adjunta
Saludos y buena tarde!
Hola, @ecocat!
Confírmame por favor si continúas teniendo algún inconveniente para enviar o recibir sms.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sí, con los SMS no estoy teniendo problemas. Tardan algo en llegar, pero llegan
con el acceso a mi movistar con el móvil, sigue sin funcionar
Gracias!
Hola, @ecocat!
He notificado al servicio técnico lo que te ocurre con la app, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ecocat!
Recibido mp!
Traslado los datos que me facilitas y me quedo pendiente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ecocat!
Cuando puedas intenta acceder de nuevo a la app para comprobar si es posible o te sigue dando el mismo error, ya me dices.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ecocat!
De acuerdo, lo he notificado al departamento técnico, quedamos a la espera.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ecocat!
Al ser una línea de prepago, por favor regístrate de nuevo, seleccionando la opción de "Usuario de línea móvil" e introduciendo el número de teléfono, recibirás por sms la nueva contraseña, intenta acceder con estos datos, con el número de teléfono y la contraseña nueva a través de la web y de la app, para comprobar si de esta forma es correcto.
Quedo pendiente de tus comentarios. Gracias
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ecocat!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ecocat!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram