Quiero dar de baja el seguro de un móvil

Pablisky
Yo probé el VDSL
Quiero dar de baja el seguro de un móvil

¡Hola Comunidad!

Quiero dan de baja el seguro de un móvil. ¿Como he de proceder?

Mensaje 1 de 7
524 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Pablisky, es un placer,

comentar que el seguro movil movistar se renueva automaticamente cada 12 meses, por lo que si decides prescindir de sus servicios, deberas avisar antes de su renovacion llamando al 1004 o a traves de nuestra Comunidad, como bien has hecho tu, debiendo esperar en este ultimo caso a que un moderador solicite tus datos privados, dejando constancia sobre el proceso de no renovación (baja) del mismo.

Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.

P.D.  Si no cursas aviso antes de la renovacion, la poliza se mantendra vigente por otro año, debiendo abonar la totalidad de sus 12 mensualidades correspondientes.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pablisky,

Si como indica thonio (muchas gracias por tu aportación :)) quiere anular la renovación del seguro Móvil, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

Solo se podrá solicitar la baja si te encuentras el los primeros 15 días de prueba desde la contratación de ese servicio.

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
481 Visitas
Pablisky
Yo probé el VDSL

Hola Oscar:

Ya te he enviado el mensaje privado con los datos solicitados.

Estoy pendiente de tu respuesta.

Que pases buen tarde.

Mensaje 4 de 7
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pablisky,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
473 Visitas
Pablisky
Yo probé el VDSL

Hola Óscar:

¿Me podrías indicar quien es la aseguradora?

Pensaba que era Movistar o una aseguradora filial de Movistar.

Pero resulta que no. He llamado a Movistar y me han dicho que el seguro lo lleva un tercero ajeno a ellos. Pregunto por el nombre de la aseguradora y tus compañeros me comentan que no lo saben. ¿Cómo es eso posible?

¿Con quien he tenido el teléfono asegurado? Desde un principio se da a entender que es con Movistar y luego resulta que no.

Por favor, dime el nombre de la aseguradora.

Gracias por tu atención. 

Mensaje 6 de 7
457 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pablisky.

Veo que ya tienes la baja de la renovación tramitada por lo que solo continuará activa hasta el 02/01/2017 🙂

Respecto a tu pregunta, en la actualidad se trata de Telefónica Seguros y obviamente pertenece al grupo telefónica, tienes más información de este servicio en nuestra web.

Si tienes alguna duda más avísame.

Un saludo!

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
448 Visitas