Foro

Avatar de caoba
caoba
Yo probé el VDSL
12-07-2024

Quiero dar de baja una línea móvil con contrato

Buenas tardes.

Solicito la baja de una línea móvil que no utilizo.

Espero su ayuda.

Un saludo

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2024

    Hola, caoba 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

    Hola, caoba 

     

    Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola, caoba 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos información sobre tu solicitud. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2024

    Hola, caoba 

     

    Ten en cuenta que, este tipo de gestiones las puedes realizar en el canal de atención 1004, pero si lo prefieres, desde aquí te ayudamos a revisarlo. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.