Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar19-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, caoba
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
- Comercial-movistar16-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, caoba
Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, caoba
Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos información sobre tu solicitud.
Saludos
- Comercial-movistar12-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, caoba
Ten en cuenta que, este tipo de gestiones las puedes realizar en el canal de atención 1004, pero si lo prefieres, desde aquí te ayudamos a revisarlo. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.