Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.
Cracias de antemano.
Hola @fbatalla
Para intentar ayudarte con la baja de las suscripciones y la restricción de la mensajería premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo
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Ya he visto como.
Pichando en el nombre, aparece una pantalla con las conversaciones de la persona de Movistar, y un menú a la drecha donde la priemra opción es ..... "enviar un mensaje privado".
Es facil .....
hola
debes saber que aunque te des de baja a esas suscripciones y aunque te des de baja a los sms premium, mañana si tu hijo o alguien, te coge el movil, puede volver a darte de alta a otras suscripciones y tu no enterarte hasta que te llegue la factura.
esto se debe a que movistar no permite bloquear el acceso a canal emocion salvo que te quedes sin internet
un abuso en toda regla que les permite ingresos de dudosa legalidad y que se evitaria con un simple control parental que no les interesa
Gracias.
Ya lo sé.
Por ello reviso regularmente mis facturas de teléfono. Para facilitar esta tarea tengo contratos de tarifa plana, y cualquier incremento de la facturación habitual es un aviso para revisar las mismas.
Recomiendo tarifa plana, ayuda a controlar el gasto, si más no, se tiene un aviso de gasto excesivo, y se puede corregir al mes siguiente.
Si no, no sabes realmente que es validao y que no.
Hola @fbatalla
Comentarte que desde esta noche ya gestionada la baja de la suscripción del proveedor Genesis Mobile. Recordarte que este tipo de suscripciones, que el usuario puede activar a través del portal de emoción, apps o enlaces patrocinados, entre otros, actualmente no es posible restringirlas.
Además, ya dispones también de una restricción gratuita de mensajería premium
Un saludo!!
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Muchas gracias.
Genesis Mobile, ¿Qué es?
No me suena de nada.
Hola @fbatalla
Muchas gracias a ti
Genesis Mobile es una empresa ajena a nosotros proveedora de servicios a teléfonos móviles (juegos, tonos, logos, etc..).
Un saludo
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Una última pregunta.
Si lo sabes.
¿Desde el móvil, como se accede a servicios de Genesis Mobile?
Es para ver como se ha podido generar la suscripción.
A título informativo, en la factura aparece como Tarifa = Suscripción emoción, Destino = tarifa plana mp3, Teléfono=(no aparece).
Al aparecer como tarifa Suscripción emoción, parece algo que se puede obtener en emoción. Pero he entrado en emoción (desde un PC, en la web de Movistar), y no he encontrado ningún servicio de Genesis Mobile.
Entonces si no está en emoción, como se puede "suscribir", y que aparezca, en la factura, como un servicio emoción.
A mi entender debería tener otro descriptivo diferente a Suscripción emoción, si no dá lugar a penser que es algo de Movistar (o relacionado con él, através de emoción)
Además, como "servicio", no debería aparecer el número de teléfono. O, como política de Movistar, no permitir suscripciones (cobros) en los que no figure detallado todo lo referente al que suministra el servicio, para que los usuarios podamos requerir directamente a este y no a Movistar.
Por que como comento, de la lectura de la factura parece un cobro de Movistar.
Saludos,