Quiero liberar una tarjeta MultiSIM para activar una nueva eSIM en un Apple Watch

ChoPraTs
Yo probé el VDSL
Quiero liberar una tarjeta MultiSIM para activar una nueva eSIM en un Apple Watch

Hola, buenas noches.

 

Tengo contratado el servicio MultiSIM pero creo que ya están activadas las 3 tarjetas adicionales posibles (en 3 dispositivos) más la línea principal (en mi móvil), por lo que entiendo que he llegado al límite de 4 dispositivos que pueden asociarse por línea.

 

Dado que en breve voy a recibir un nuevo Apple Watch para el que necesitaré una nueva eSIM y asociarla a este dispositivo, me gustaría dar de baja o eliminar una de las 3 tarjetas asociadas, en concreto una que ya no tengo previsto seguir utilizando.

 

¿Cómo debería hacerlo? Evidentemente, quiero que el servicio MultiSIM siga activo, simplemente eliminar una de las SIMS asociadas que ya no utilizaré.

 

Por otra parte, me gustaría saber también si debo realizar algún paso extra para solicitar una nueva eSIM dentro del servicio MultiSIM para usarla en el Apple Watch o se realizará todo el proceso de forma automática en cuanto empareje mi Apple Watch a mi iPhone. Las otras tarjetas que he usado hasta ahora están asociadas a tablets y será la primera vez que intente activar una eSIM en un reloj, por lo que desconozco qué pasos debo realizar previamente.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChoPraTs

 

Para poder gestionar la baja de una de las tarjetas asociadas, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, código ICC, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

En este enlace tienes toda la información sobre la activación de una eSIM.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 12
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ChoPraTs
Yo probé el VDSL

Estupendo, quedo a la espera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 12
586 Visitas
ChoPraTs
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias, pero ya no es necesario. Finalmente esta tarde lo hemos podido solucionar en una tienda de Movistar. Ya me han desactivado la tarjeta que no usaba y ha quedado un espacio libre que he podido aprovechar para crear una nueva eSIM desde el propio iPhone para el Apple Watch.

 

Ahora tengo otra duda y es que no sé si se pueden recibir llamadas en el Apple Watch cuando el iPhone está apagado. Entiendo que sí, ya que para eso (entre otras cosas) supongo que tiene una red de datos móviles, pero por ahora no funciona. He comprobado que puedo realizar llamadas estando en 4G y con el móvil apagado, pero no recibirlas.

 

En cualquier caso, abriré otro hilo para este tema concreto, ya que entiendo que se desvía de la pregunta inicial.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ChoPraTs

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.  🙂

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 6 de 12
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tosku12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes.

Antes de nada pedir disculpas ya que mi única forma de contactar contigo que he encontrado es respondiendo a este mensaje.

Mi problema realmente es el mismo al que comentas en otro hilo pero al aparecer como resuelto no podía escribirte.

Tengo un Apple Watch y como comentas solamente puedo realizar llamadas. No me permite recibirlas. A ver si me puedes orientar en cómo te han solucionado el problema por favor ya que en mi caso, ni el 1004, ni el 1002. Ni en tienda movistar, ni tampoco apple han sabido solucionarlo.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 12
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ChoPraTs
Yo probé el VDSL

Hola. Creo que si abres un hilo con tu problema te lo resolverán.

 

Como puedes leer en el otro hilo, simplemente hice lo que me aconsejó el técnico y se solucionó.

 

Supongo que harían algo con mi línea para solucionarlo, ni idea. Puedes probar a hacer lo que me dijeron, de borrar historial y datos de Safari y reiniciar ambos dispositivos. A ver si así se soluciona y sino algún moderador te dirá algo más específico a tu caso.

Mensaje 8 de 12
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tosku12
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por responder tan rápido.

Ya he probado eso último de safari que como bien comentabas resulta extraña la relación con el problema que tengo. Aún así lo he hecho y nada, supongo que falta que actualicen la red de mi linea como te comentaban ellos en la respuesta. 
Es una pena tener el reloj y no poder recibir llamadas en el…..

Gracias por intentar ayudarme 

Mensaje 9 de 12
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tosku12
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces ahora ya puedes utilizar el reloj de manera totalmente independiente al iPhone con Movistar ? 
Un saludo.

Mensaje 10 de 12
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ChoPraTs
Yo probé el VDSL

Sí, al menos para hacer y recibir llamadas. Para mensajes SMS creo que el iPhone tiene que estar encendido y con cobertura, aunque no es necesario que lo lleves encima. Si está apagado, creo que no hay forma que lleguen al Apple Watch.

Mensaje 11 de 12
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tosku12
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno al menos sigues estando comunicado en caso de que alguien te necesite llamar. Yo por ejemplo lo utilizo para salir a andar y correr cómodamente solo con el reloj pero ver las notificaciones de llamadas perdidas y no ver la llamada en el momento en el que te están llamado es un poco frustrante.

Mensaje 12 de 12
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