Quiero restringir para siempre las compras de contenidos de Emocion

rgal
Más integrado que la RDSI
Quiero restringir para siempre las compras de contenidos de Emocion

Hoy me han hecho un cargo fraudulento de 2,99€ de suscripción a Pinkcrush. Me ha llegado un SMS a las 12.42 cuando iba conduciendo, ni siquiera estaba usando el móvil.

En ningún momento les he autorizado a darme de alta en este tipo de servicios, esto es un [....] con MOVISTAR permitiéndolo.

Mensaje 1 de 8
976 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rgal
Más integrado que la RDSI

Quiero que bloqueen también los PAGOS A TERCEROS

 

Mensaje 2 de 8
966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgal

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono(s) donde solicitas la gestión.

 

Para enviar el mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado"

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgal

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
898 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @rgal

 

Ya tienes restringido todo el tipo de contenido premium en tus líneas móviles.En el momento de gestionarte la restricción no constaban suscripciones activas.

 

Un saludo. Leo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
896 Visitas
rgal
Más integrado que la RDSI

Supongo que también habréis anulado el cargo.

 

Un saludo

Raúl

 

Mensaje 6 de 8
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgal

 

Por el momento no podemos reclamarlo, porque no se ha emitido la factura que contiene el cargo. Nos quedamos con el hilo para reclamarlo en cuanto se emita y te avisamos cuando lo hayamos tramitado.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rgal

 

Una vez que ha sido emitida la factura, hemos gestionado una reclamación por el cobro del concepto emoción. La reclamación será estudiada y cuando haya una resolución, te informarán sobre la misma.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Esperamos que lo sucedido, no te impida seguir confiando en nosotros. Cualquier otra consulta, estaremos deseando de poder atenderte.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
859 Visitas