Quisiera cambiar mi numero de movil

Tiberio24
Yo probé el VDSL
Quisiera cambiar mi numero de movil

Buenas tardes, he leído en la web de Movistar que desde aquí se puede solicitar el cambio de número de una mis líneas. Me gustaría solicitar el cambio del mismo.

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiberio24

 

Te comunicamos que para gestionar el cambio de número de tu línea móvil, es necesario que acudas a tu Tienda Movistar más cercana; actualmente es el Canal donde se tramita.

 

Por otra parte, te informamos de que, para obtener un buen funcionamiento en el Foro, es necesario esperar a ser atendido por un Moderador tras exponer el caso y sólo enviar los datos cuando se soliciten. Asimismo, evitar la duplicidad de hilos 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Tiberio24
Yo probé el VDSL

Disculpen las molestias. No se volverá a repetir pues pienso irme a otra compañía con moderadores más amables y menos formalidades para una simple consulta.

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Tiberio24, es un placer,

puedes realizar todas las consultas que desees, faltaria mas, para eso estamos; la finalidad del envio de datos, previa peticion de los mismos por parte de un moderador, es imperativa y necesaria, a fin de llevar un adecuado orden de turnos, conforme a la entrada de los posts de l@s usuari@s (que no son pocos), los cuales sois atendid@s tod@s por igual, respetando vuestras garantias e igualdad a nivel general y colectivo, manteniendo el correcto funcionamiento, en cuanto a la organizacion de la Comunidad se refiere.

   Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.

   Gracias por la paciencia y comprension, y como no puede ser de otra forma, contar con nosotr@s.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas