RECLAMACION COBRO INDEBIDO POR ADSL MOVILIDAD

JOSESATAUTE
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION COBRO INDEBIDO POR ADSL MOVILIDAD

Como otros muchos usuarios de esta comunidad, yo también estoy sufriendo con Movistar porque me están cobrando menusalmente importes dispares de entre 8 y 50 euros por el ADSL MOVILIDAD, es decir, por el pincho USB por el que sólo debía pagar 9€ en un sólo pago cuando lo contraté en diciembre de 2011, asociado al ADSL de mi casa, y por el que podía navegar hasta 100 mb de velocidad mensual a coste CERO. Estoy devolviendo los recibos de los últimos meses pero MOVISTAR me llama cada mes reclamando el pago  y además me dice que debo pagar y luego reclamar. ¿cómo puedo hacer para que movistar se de cuenta de que estos cobros son indebidos y yo pueda reclamar los recibos ya cargados y que no he podido devolver? Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 1
191 Visitas
0 RESPUESTAS 0