Foro

Avatar de JESÚS MIGUEZ IGLESIAS
JESÚS MIGUEZ IGLESIAS
Más integrado que la RDSI
23-10-2024

RECUPERAR CÓDIGO PUK

Hola. Necesito recuperar mi PUK y he visto que lo puedo hacer a través de Mi Movistar. Sin embargo, no recuerdo la contraseña de la mi cuenta Mi Movistar y para recuperarla se requiere SMS (al cual no tengo acceso ya que mi teléfono está bloqueado por el PUK). He visto que debo publicar un mensaje en el foro para recibir ayuda por privado? Gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, JESÚS MIGUEZ IGLESIAS 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola, JESÚS MIGUEZ IGLESIAS 

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la documentación solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

    Hola, JESÚS MIGUEZ IGLESIAS 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para validar el código PUK de tu línea, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono sobre el cual se consulta:

    - Si la línea es prepago informar la fecha e importe de la última recarga:

    - Si es contrato enviar foto del documento por ambas caras y últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.