RENOVACION IPHONE

ggude
Más integrado que la RDSI
RENOVACION IPHONE

Tengo dos lineas de movil con dos Iphone4 16 y 32 GB, unos 270 euros al mes de consumo, 148000 puntos, y bastante antiguedad como cliente, y resulta que ahora llamo pora renovar mis terminles por dos iphone 5 y me dicen que tengo que pagar por ellos o financiarlos. Me parece una tomadura de pelo cuando la competencia me los facilita a coste cero con la misma permanencia, ya he pasado esta mañana por otra compañia y estoy a la espera que les lleguen los telefonos para realizar la portabilidad. Espero que antes de tener que cambiar de compañia podais mejorar vuetra oferta. Un saludo

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ggude

 

Bienvenid@ a la  Comunidad Emoticono feliz

 

Desde el foro no podemos indicarte ninguna otra opción Emoticono triste, ya que sólo disponemos de acceso a verificar las ofertas de renovación por puntos y según dices ya lo has mirado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas