Re: Casi un año con Problemas en Promoción "Navega Fuera de casa"

Cristian93.
Yo probé el VDSL
Re: Casi un año con Problemas en Promoción "Navega Fuera de casa"

A mi me ha pasado algo muy parecido, en vez de un bono, me lo han puesto como tarifa, y todos los meses me enviaban las facturas con sus correspondientes avisos de impagos, tras reclamar miles de veces a Movistar, teniendo abiertos 5 expedientes, también recibí las cartas de sus abogados (aún estando en reclamaciones) pero todavía ellos siguen teniendo razón. Y como ya no me hacen ni caso, he decidio ir la semana que viene a consumo a ver si ellos me lo pueden solucionar. (yn)

Estaba muy contento con el adsl de movistar, nunca tuve una queja sobre ello, pero esto del maldito usb, me esta volviendo loco.

Mensaje 1 de 11
647 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristian93

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Para tratar de ayudarte necesito que me envies por privado, el número de móvil y nif del titular por favor.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
639 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristian93.

La tarifa Mit Tu Eliges, para poder tenerla activada en la línea móvil, es necesario dar de baja el bono de 50 minutos para llamadas del fijo al móvil que tienes activado, ya que ambas no son compatibles. ¿quieres que lo gestionemos de esta forma para poder activartelo? o bien, si ya no continúas interesado en que se active, comentamelo y ya comprobamos las facturas emitidas anteriormente.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
624 Visitas
Cristian93.
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

Pues a mi la verdad es que me da igual, mientras tenga una solución satisfactoria, me da igual.

Lo que no quiero es pagar un error de Movistar, 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 4 de 11
616 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristian93, 

Por lo que me comentas por privado, entiendo que quieres solucionar el tema de las facturas emitidas anteriormente pero no activar la línea con esta tarifa??

Un saludo.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
596 Visitas
Cristian93.
Yo probé el VDSL

Hola Noelia.

Así es, desde un principio devería a ver tenido esta tarifa asociada pero parece ser que no fue activada, la verdad es que todavia sigo sin entender, el por que; pero ahora mismo mi "gran problema" son las facturas emitidas, pero si la solución es activar como me dices, que asi sea, vamos me da igual, mientras puedas solucionarmelo (yn)

La verdad es que te lo agradeceria muchas, gracias 🙂

Mensaje 6 de 11
588 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristian93., 

Yo no puedo decidir por ti Emoticono avergonzado Las facturas van a ser anuladas, tanto actives el mit ahora como si no, ya que fue lo que se te oferto. Lo que necesito que me confirmes es si lo quieres activar, ya que esto conlleva la baja del bono de 50 minutos de llamadas de fijo a movil que tienes activado, y no se si así te interesa.

¿damos de baja el bono, activo el mit y anulo las facturas? ¿o solo anulo las facturas y dejamos sin activar el mit?

Un saludo.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
571 Visitas
Cristian93.
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

Claro, pues si dame de baja el bono, activame el mit y anulame las facturas, eso es lo que queria desde que acepte el usb.

Por cierto, a partir de cuando sera efectivo este cambio? Cuando se me anulan las facturas?

Muchisimas gracias Noelia, has sido de gran ayuda deberia ver mas gente como tú en el 1004 😄

Un saludo. 😉

Mensaje 8 de 11
564 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristian93.

Perfecto, pues te lo activo y te anulo las facturas. En cuanto este todo gestionado y la línea activada te lo confirmo.

Un saludo.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
554 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristian93.

Ya esta todo solucionado Emoticono feliz La línea ya esta activada con la tarifa Mit Tu Eliges. Las facturas han sido anuladas y en un plazo aproximado de 15 días, se emitirán las anulaciones y el importe pendiente quedará compensado.

Un saludo.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
536 Visitas
Cristian93.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia 🙂

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
527 Visitas