Re: DIGITARAN, S.L.U

rikyboy
Más integrado que la RDSI
Re: DIGITARAN, S.L.U

Saludos, yo también tengo problemas con el cobro de mensajes de digitaran. Podría alguien ayudarme para que dejen de llegarme? gracias

Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rikyboy
Más integrado que la RDSI

hola a todos.

 

Querlia pedir ayuda para que no me manden más sms de digitaran slu al movil. gracias

Mensaje 2 de 6
232 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rikyboy 

 

Lo podemos mirar, necesito que me envíes un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular para ver qué tipo de mensajes son y así poder indicarte.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
207 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rikyboy

 

Lo hemos mirado, y figura que ya han activado la restricción correspondiente en la línea que me indicas en el privado.

 

Un saludo y que pases buen fin de semana Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
184 Visitas
rikyboy
Más integrado que la RDSI

Saludos

 

Creo que está todo solucionado y gracias por la atenciòn recibida

Mensaje 5 de 6
176 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo @rikyboy Emoticono muy feliz

 

Cerramos entonces el hilo, y muchas gracias a tí por participar en la Comunidad!Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas