Buenas tardes, mi caso es el mismo de Lallana, solo que ya solicite la baja por correo, pero nada, siguen con la linea dada de alta, podrias ayudarme?, y dar definitivamente la baja a una linea que usabamos para datos?.
Gracias de antemano.
Buenos días, @mnl76!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.
Saludos.
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Buenos dias y gracias por la bienvenida,
Ya te he enviado el mensaje privado con los datos.
Un cordial saludo.
Hola, @mnl76!
Desde aquí no lo gestionamos, pero compruebo que la línea está de alta y en el departamento que realiza esta gestión no tienen constancia de tu petición, debes enviar de nuevo la solicitud.
Saludos.
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Buenas, he vuelto a llamar dos veces mas por telefono a bajas, y despues de tomarme los datos me dicen que no les funciona los ordenadores que vuelva a llamar mas tarde, te estoy solicitando la baja a ti desde un principio, ¿no era eso de lo que estabamos hablando?, claro que puedes dar por notificada mi intencion pues esto me parece un verdadero fraude, os consta que esa linea de datos no se usa desde diciembre del año 2013, y desde marzo del 2014 intento darle de baja, pero siguen pasando recibos al banco que seguire devolviendo, si esto sigue asi solicitare la portabilidad de lineas a otra compañia y pondre la debida denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).
Un saludo.
Hola de nuevo, @mnl76!
Como te decía, desde aquí no gestionamos la baja de las líneas, en el departamento que lo tramita no han recibido tu solicitud por escrito, por ese motivo te indicaba en el post anterior que debes enviar de nuevo la petición a la dirección que te facilitaron en su momento.
Saludos.
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