Re: Liberar Nokia 5800 Xpressmusic

guishe90
Más integrado que la RDSI
Re: Liberar Nokia 5800 Xpressmusic

Buenas tardes, tengo el mismo problema que uno de los anteriores clientes.

Mi contrato de permanencia acabó hace varios meses y actualmente me encuentro en Alemania por lo que no puedo llamar al 1004 y me gustaría liberar mi nokia 5800.

Os tengo que mandar datos del titular, nº de teléfono e IMEI por MD no?

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 26
1.495 Visitas
25 RESPUESTAS 25
u1063636
Yo probé el VDSL

Hola,

Bienvenido al club de los que queremos liberar el movil de movistar, yo tengo exactamente el mismo modelo que tú, ya te adelanto que no te van a proporcionar el codigo de forma amistosa, como mucho te daran un codigo erroneo, si no me crees lee los comentarios de este foro y saca tus propias conclusiones, ahora mismo estoy a la espera de que me digan cuanto me puede costar liberarlo en un locutorio, he leido por ahi que ronda los 10 euros lo cual me parece aceptable, no se si en alemania hay locutorios que ofrezcan ese servicio, si no te informo de que ahy paginas webs que con solo darles tu IMEI te dan el codigo correcto por unos 23 euros. 

Estas son las opciones, te aseguro que he leido suficiente en internet para confirmartelo, este modelo no se puede liberar de forma gratuita, ya que és bb5, almenos con los nazis de movistar, otras compañias si.

Mensaje 2 de 26
1.424 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 3 de 26
1.405 Visitas
guishe90

Lo sé lo sé, he estado leyendo y he visto lo que pasa... pero me da mucho coraje tener que pagar 20 euros para arriba, (lo que he estado buscando lo más barato eran casi 30, aunque supongo que habrá algo más barato) cuando es un servicio que me lo tendrían que hacer gratuitamente, por LEY, una vez concluida la permanencia del contrato...

Por ello, me pelearé con quien me tenga que pelear para que me liberen el móvil y creo que tendríamos que hacer todos lo mismo y llegar a dónde haga falta llegar para que no jueguen con nosotros.

Pd: espero que alguien conteste a mi petición de liberar el móvil

Mensaje 4 de 26
1.392 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 26
1.389 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@guishe90 Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.368 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

no pongas el codigo 3 veces, solo esoo...

Mensaje 7 de 26
1.361 Visitas
movikaka

Estos de movistar son unos autenticos [¿#":(@!!!!BRRR], llevamos un mes para la liberacion del movil, por supuesto ya esta bloqueado y no tengo ninguna confianza en poderlo volver a utilizar. Te dan códigos erroneos una y otra vez, te dicen que es solucionable el bloqueo, te abren otra reclamacion te indican otro Codigo de gestion, como ellos lo llaman, y ha seguir esperando la siguiente llamada k no sirve absolutamente para nada. Son unos autenticos incompetentes los que te cogen el telefono la mayoria no saben que tienen que hacer, te mantienen en espera y despues te cuelgan como me hicieron a mi ayer. La indignación y sobre todo la impotencia que tengo son inexplicables. 

QUE HACER????? TIRAR EL MOVIL????? DENUNCIAR????

Mensaje 8 de 26
1.330 Visitas
guishe90

jajajaj a mi ya no me dan el código porque al poco tiempo de comprarlo se me estropeó y me dieron otro terminal con la garantía y ahora no coincide el IMEI de mi actual terminar con el que tienen suscrito a mi contrato... jajajjaja me rio por no llorar... a ver quien encuentra ahora ese papelito después de dos años

Mensaje 9 de 26
1.325 Visitas
RebeccaEmilyMcGinty

Buenas tardes:

Tengo un nokia 5800 Xpressmusic y en el 1004 me han dado un codigo de desbloqueo que no funciona, he llamado para verificar los que el código es el correcto y me confirman que es ese. 

Ya lo he puesto 2 veces y me dice código erroneo. ¿Qué puedo hacer ahora?

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 10 de 26
1.246 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ movikakaEmoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.230 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@RebeccaEmilyMcGinty Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.228 Visitas
nokia5800

Me han regalado un movil y quiero liberarlo.

Ya ha pasado el tiempo en el que por ley tienen que liberarlo.

Tengo el IMEI y CODE, ¿como se hace para liberarlo?

Mensaje 13 de 26
947 Visitas
nokia5800

Por cierto el movil es un nokia 5800 express music

Mensaje 14 de 26
942 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ nokia5800

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Para poder liberar un móvil, una vez cumplida la permanencia, tienes que contactar con el 1004 y facilitar los siguientes datos;

Número de teléfono, Nif, datos del titular de la línea, Marca y modelo y número Imei.

Una vez facilitados los datos te realizarán la solicitud y en un plazo de 15 días hábiles te facilitarán el código de desbloqueo.

salu2 Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
940 Visitas
vitin88

Hola.

Me pasa como a la inmensa mayoria de los usuarios aqui registrados, que no puedo liberar mi movil, hace dos meses me cumplio la permanencia y di de baja la linea ya que no la utilizaba, al pedir el codigo de desbloqueo, me lo facilitaron (tuve que llamar repetidas veces al 1004), ademas me indicaron que debia tener introducida la tarjeta SIM del nuevo operador en el movil y meter el codigo, como asi hice, sin embargo el resultado fue "Codigo erroneo".

Volvi a llamar y me indicaron que lo hiciera sin tarjeta SIM, que probara de distintas maneras, asi lo hice sin ningun resultado, ya no se las veces que he probado a desbloquear el movil, ero claro no se si me he pasado de intentos o que.

Ruego ayuda de algun moderador para que me confirme si el codigo que me han facilitado es correcto o no, o para que solicitar una recogida de terminal y  que sea la propia movistar quien me libere el movil.

Para colmo he llamado otra vez al 1004 y me indican que con la numeracion de mi movil no aparece ninguna solicitud de nada, PERO SI DI DE BAJA LA LINEA, SI SOLICITE EL CODIGO, SI PUSE DOS RECLAMACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!COMO NO VA A APARECER NINGUNA GESTION !!!!!!!!!!!!!!INVEROSIMIL.

Mensaje 16 de 26
929 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vitin88,

Bienvenido a la Comunidad.

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil e IMEI, para comprobar el estado de tu solicitud.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
923 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vitin88,

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas echále un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
912 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vitin88,

Comentarte que al ser el primer código erróneo, he solicitado la confirmación del código. En un plazo aproximado de 15 días hábiles podrás llamar al 1004, para que te lo faciliten.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
900 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vitin88,

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas echale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
838 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vitin88,

La recogida y entrega posterior del terminal no conlleva ningún coste. He solicitado la recogida de tu terminal, para el desbloqueo.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
805 Visitas
rodbcn

Hola,

yo tuve el mismo problema. Me enviaron el código de liberación pero no funcionó y quedamos en que me volverían a llamar para darme un nuevo código. De esto hace mas de 1 mes.

¿Podéis acelerarlo de alguna manera?

Saludos

Mensaje 22 de 26
763 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@rodbcn Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
761 Visitas
rodbcn

Hola, 

sigo esperando a que alguién de movistar se ponga en contacto conmigo para darme le nuevo código. Nadie me ha llamado y casi ha pasado  1 mes desde que lo solicité en este foro.

Me podéis decir algo?

Saludos

Mensaje 24 de 26
696 Visitas
rodbcn

Y seguimos igual. Ahora llamo al 609 y me dicen que no puede ser que lleve 2 meses esperando para el código. No son 2 meses, es desde Abril!!, Son 4 meses!!

Eso si, que si quiero un terminal nuevo, que si otra tarifa, bla bla. Que me den el maldito código para liberar mi móvil YA!!!!!!!!!!

Mensaje 25 de 26
681 Visitas