Re: Mensajería Premium Movilxio 795045

bernad
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Mensajería Premium Movilxio 795045
A mi me ha pasado lo mismo y no he obtenido ninguna solución por parte de Movistar sino todo lo contrario he interesado desactivaran esa opción y la respuesta ha sido que yo envíe un mensaje de baja. La única solución por tanto es cambiarme de compañía eso si antes de la 20:00 h por lo que yo procederé mañana. Resulta un tanto extraño que Movistar no tenga ninguna solución ni tenga ganas de ello
Mensaje 1 de 10
339 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @bernad!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




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Mensaje 2 de 10
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bernad
Mi vida cambió con el ADSL

Ya teneis el privado

Espero solucion

gracias

Mensaje 3 de 10
304 Visitas
bernad
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor ¿alguien en movistar me puede ayudar?

Necesito solucion a mi problema con un servicio que no he solicitado y movistar me factura cuando no se lo he autorizado.

Es urgente

Gracias

Mensaje 4 de 10
277 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @bernad!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder.

 

En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero al tratarse de suscripciones que requieren aceptación previa por parte del usuario, no es posible actualmente realizar un abono desde la Comunidad Emoticono triste

Saludos.




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Mensaje 5 de 10
262 Visitas
bernad
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

En otros casos si que habeis hecho el abono de los importes desde la comunidad como se puede comprobar,

no entiendo la diferencia entre unos clientes y otros,ademas si movilxio dice que "yo" les he autorizado a que me envien mensajes en ingles que no entiendo que me los facturen ellos con los datos que "yo" les he facilitado,no un tercero como movistar al que no he autorizado a pagar a nadie que no sea movistar.

Ademas en el 1004 no me ayudan ni ganas,en la comunidad no es posible ¿me podeis decir quien me lo quede solucionar?

Gracias

Por cierto tambien he presentado una reclamacion a la cual nadie contesta

Saludos

Mensaje 6 de 10
252 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @bernad!Emoticono feliz

 

No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.

 

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Movilxion, el teléfono de atención al cliente de este proveedor es el 902877066, el email: info@movilxion.com  y el horario es de 09:00 a 14:00h.            

 

Saludos.




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Mensaje 7 de 10
234 Visitas
bernad
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

Quisiera que mi otra linea de telefono tuviera tambien activada la restriccion de mensajeria premium.

Te mando un privado con los datos.

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 8 de 10
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @bernad!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

A partir de este momento ya tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea solicitada.

Saludos.




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Mensaje 9 de 10
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bernad
Mi vida cambió con el ADSL
Ok,te agradezco tu amabilidad y competencia
Saludos
Mensaje 10 de 10
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