Buenos días, @bernad!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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Por favor ¿alguien en movistar me puede ayudar?
Necesito solucion a mi problema con un servicio que no he solicitado y movistar me factura cuando no se lo he autorizado.
Es urgente
Gracias
Hola, @bernad!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder.
En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero al tratarse de suscripciones que requieren aceptación previa por parte del usuario, no es posible actualmente realizar un abono desde la Comunidad
Saludos.
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Buenas tardes:
En otros casos si que habeis hecho el abono de los importes desde la comunidad como se puede comprobar,
no entiendo la diferencia entre unos clientes y otros,ademas si movilxio dice que "yo" les he autorizado a que me envien mensajes en ingles que no entiendo que me los facturen ellos con los datos que "yo" les he facilitado,no un tercero como movistar al que no he autorizado a pagar a nadie que no sea movistar.
Ademas en el 1004 no me ayudan ni ganas,en la comunidad no es posible ¿me podeis decir quien me lo quede solucionar?
Gracias
Por cierto tambien he presentado una reclamacion a la cual nadie contesta
Saludos
Hola, @bernad!
No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Movilxion, el teléfono de atención al cliente de este proveedor es el 902877066, el email: info@movilxion.com y el horario es de 09:00 a 14:00h.
Saludos.
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Buenos dias
Quisiera que mi otra linea de telefono tuviera tambien activada la restriccion de mensajeria premium.
Te mando un privado con los datos.
Gracias
Un saludo
Hola, @bernad!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento ya tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea solicitada.
Saludos.
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