Re: Pagada la penalización de contrato, Movistar NO me libera el iPhone 4!!

Rosi08
Más integrado que la RDSI
Re: Pagada la penalización de contrato, Movistar NO me libera el iPhone 4!!

Estimada Charo-movistar, parece que no sólo pasa con el iPone, yo tengo un sony-ericcson Xperia x10 mini y me pasa lo mismo.

 

Ayer me dijeron que me lo liberaban, después de pagar la penalización por no cumplir el compromiso de permanencia y hoy me dicen que no es posible.

Mensaje 1 de 15
1.332 Visitas
14 RESPUESTAS 14
unomenos
Yo probé el VDSL

lo mismo ocurre con mi nokia 5800, dan largas que son mentiras, siempre mentiras... Es increíble que les permitan hacer eso. Personalmente a mí me han perdido como cliente tras varios años( y varias lineas que he dado de baja y seguiré haciendo), a día de hoy hasta cambio para no ver los anuncios de la tele

Mensaje 2 de 15
1.257 Visitas
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Pero no podeis liberalo por IMEI o en alguna tienda sin que Movistar tenga nada que ver?
Mensaje 3 de 15
1.238 Visitas
Rosi08
Más integrado que la RDSI

El problema no es cómo liberarlo, ya que en cualquier tienda "pagando", te lo pueden liberar, la cuestión es que se supone que después de pagar a Movistar la penalización por no cumplir la permanencia, tienen que liberártelo gratis, ya que el teléfono es tuyo.

Mensaje 4 de 15
1.233 Visitas
Gamolan
Yo probé el VDSL

Al contrario una vez que has pagado la penalizacion, se puede liberar el iphone de forma gratuita, solo debes de llamar al 1004, facilitar el numero de imei, una vez que te lo liberes, conectas otra tarjeta de otra compañia que no sea movistar y te conectas al itunes, si te da error, lo intentas varias veces!!

 

Un saludos..!!

Mensaje 5 de 15
1.223 Visitas
dmos
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Acabo de llamar al 609 para liberar mi teléfono móvil puesto que he tenido que pagar la penalizacion para romper el contrato de permanencia que tenía.

Tengo un Iphone 4 y cuando les he pedido la liberacion me han dicho que Apple no les daba el código de desbloqueo. Automáticamente he llamado a apple care y me han dicho que no es verdad, que son las operadoras las que liberan los teléfonos.

Habiendo pagado la penalización, no entiendo por qué ponen tantas pegas a liberar el teléfono.

¿Que puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 6 de 15
832 Visitas
dmos
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Acabo de llamar al 609 para liberar mi teléfono móvil puesto que he tenido que pagar la penalizacion para romper el contrato de permanencia que tenía.

Tengo un Iphone 4 y cuando les he pedido la liberacion me han dicho que Apple no les daba el código de desbloqueo. Automáticamente he llamado a apple care y me han dicho que no es verdad, que son las operadoras las que liberan los teléfonos.

Habiendo pagado la penalización, no entiendo por qué ponen tantas pegas a liberar el teléfono.

¿Que puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 7 de 15
877 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosi08

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono, imei y marca y modelo) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
806 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unomenos

 

 

 

 

Si todavía no te han ayudado, puedes enviarme tus datos por mensaje privado e intentaré ayudarte yo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
805 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmos

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono, imei, marca y modelo) y comprobamos que es lo que ocurre.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
804 Visitas
Merida80
Yo probé el VDSL
Hola, me pasa exactamente igual. Tengo 2 iphone 4, me e ido a londres y he pagado la penalizacion por los 6 meses que quedaban de contrato y he pasado la linea a prepago. Despues de astarme el dinero en llamar al 1004 desde el extranjero no me han solucionado nada. Mi movil sigue de contrato y creo que ni me han quitado la tarifa de datos. Lo mas importante es que tengo el iphone sin poder usarlo aun pagando penalizacion. Me parece vergonzoso el servicio que prestan los operadores por telefono.
Llevo esperando desde hace 15 dias y nada. Ahora vuelvo a españa unos dias. Si movistar no me da una solucion presentare una reclamacion al consumidor y a la oficina de telecomunicaciones.

Espero me puedan ayudar
Mensaje 11 de 15
733 Visitas
Merida80
Yo probé el VDSL

he vuelto a llamar hoy y mi sorpresa es que la linea ya esta de prepago, pero solo una de ellas, la otra sigue de contrato. la señorita que me ha atendido dice que si no me han liberado el movil es por que tengo 24 meses de permanencia y que aun que pague tengo que seguir ese tiempo.¡¡¡¡ por dios!!!! que clase de formacion les dan?

Le he explicado que ya he pagado la cancelacion y nada. finalmente e colgado llamado de nuevo y como es prepago pues se me ha agotado el saldo por que al estar en el extranjero ni es gratis ni tampoco me llaman. osea que estoy incomunicado y sin movil de ninguna clase.

 

Por favor pido ayuda a los moderadores y que puedan solucionar esto por que me estoy sintiendo impotente y [¿#":(@!!!!BRRR] por supuesto ya que encima que he pagado 125€ por una penalizacion me lo tengo que gastar en llamadas y en para colmo no sirve de nada.

 

gracias

Mensaje 12 de 15
712 Visitas
Merida80
Yo probé el VDSL

he vuelto a llamar hoy y mi sorpresa es que la linea ya esta de prepago, pero solo una de ellas, la otra sigue de contrato. la señorita que me ha atendido dice que si no me han liberado el movil es por que tengo 24 meses de permanencia y que aun que pague tengo que seguir ese tiempo.¡¡¡¡ por dios!!!! que clase de formacion les dan?

Le he explicado que ya he pagado la cancelacion y nada. finalmente e colgado llamado de nuevo y como es prepago pues se me ha agotado el saldo por que al estar en el extranjero ni es gratis ni tampoco me llaman. osea que estoy incomunicado y sin movil de ninguna clase.

 

Por favor pido ayuda a los moderadores y que puedan solucionar esto por que me estoy sintiendo impotente y Stafado por supuesto ya que encima que he pagado 125€ por una penalizacion me lo tengo que gastar en llamadas y en para colmo no sirve de nada.

 

gracias

Mensaje 13 de 15
700 Visitas
Merida80
Yo probé el VDSL

por favor, algun moderador o administrador puede decirme algo. veo que responden a todos los temas incluso nuevos, y a mi mensaje no hacen caso.....

Mensaje 14 de 15
693 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Merida80 Emoticono feliz , Enviame los datos para poder comprobar tu caso. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
681 Visitas