Re: Problemas liberación iphone

LAURA1987
Más integrado que la RDSI
Re: Problemas liberación iphone

hola a tod@s! Os comento mi caso: he llamado varias veces al 1004 para que movistar me liberara el Iphone, y no he obtenido resultados! el caso es que primeramente yo tenia un iphone 3gs, que después de pasar por varias reparaciones por el SAT (no satsfactorias) me lo cambiaron por un iphone 4 por las molestias causadas. A dia de hoy me gustaria liberar el iphone 4, el problema es que movistar no me lo libera ni me da soluciones al respecto, aún cuando la permanencia del contrato 3gs esta finalizada desde hace mucho! después de varias llamadas durante 3 semanas sin ninguna solución, comienza a ser desesperante, puesto que estoy en mi derecho de solicitar la liberación (al haber acabado la permanencia). si alguien pudiera ayudarme os lo agradeceria mucho! 

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LAURA1987,

 

Te acabo de contestar en este otro hilo, te ruego que evites duplicar tus casos.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas