A mi me ha pasado algo parecido y lo cual preocupa ya que visto lo visto es una práctica habitual pero aunque me enfade no voy a parar porque al final son todas las compañías iguales. En mi caso:
Fusión instalada en Enero de 2013 y solicitada a través de un comercial que muy amablemente te ofrece el servicio Fusion. Para este tema son siempre facilidades y dado que sonaba bien pues acepto Fusión (móvil que tenía ya con ellos más Fibra y Fijo que no tenía). Fenomenal!!!!! Se instala todo en Enero.
Pasan los meses y cobran dos facturas, fijo más móvil..... Primera reclamación ya me indican que la línea móvil no ha sido dada de alta en el contrato de fusión. De risa. Pasa otro mes y la misma operación, factura fijo y móvil. Llamada a 1004 y no les consta que haya puesto reclamación por lo que ponga otra y muy amablemente la señorita me comenta que es un error suyo y que está claro que ha debido haber algún problema con el paso a Fusión y que en un semana se resolverá ajustando facturación.
Siguiente mes , facturación fijo y movil. Nueva llamada a 1004 y de verguenza: La reclamación que no procede y que el servicio de fusión con móvil se ha realizado el 12 de Marzo y por tanto hay que cobrar la parte proporcional del móvil...... Para morirse. Ante esto solicito la baja ya que la [¿#":(@!!!!BRRR] ha sido buena y:
Penalización por móvil, manda [¿#":(@!!!!BRRR] de 190 € , y que la baja hay que realizarla en dos pasos ya que son departamentos distintos........ a pesar de que entiendo que es un único contrato. Dado que estaba cansado ya de discutir no me veía con fuerzas de explicar lo mismo dos veces a parte de las que ya llevaba. Eso sí para el alta, mejor dicho semi-alta que fácil fue.
Alguien me puede decir como reclamar los importes cobrados de la parte del móvil.?.
Un saludo
A mi me está ocurriendo lo mismo, y sólo en una ocasión he conseguido que me reconozcan el error en el 1004, argumentándome que lo estudiarán. De esto hace ya dos meses, y el sobrecobro en mi caso asciende a casi 400€.
Coincido en el grave error que está suponiendo para este buen concepto que es Fusión el exceso de agilidad en la captación frente a la mediocre gestión interna. Máxime cuando el abonado no es responsable pero si perjudicado del error. Espero que encuentren una solución proporcionada al error. Suerte
Hola, @jorsus!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+