Re: Sin suministro de móvil Galaxy Samsung Young ofertado

rdelgado
Yo probé el VDSL
Re: Sin suministro de móvil Galaxy Samsung Young ofertado

Hola al igual que al resto de los usuarios, me di de alta a través del 1004 de un movistar fusion mini 4g en el que se me ofreció y acepté que se me entregase un telefono samsung galaxy young.

La portabilidad de la nina fija y del adsl está ya hecha, en tienda he recogido la targeta del movil y ya tengo linia, pero no me quieren dar el teléfono y alegan que me lo tienen que enviar a casa des de el 1004.

he llamado al 1004 y me dicen que no que en tienda me lo tienen que dar.

He ido a otra tienda y se niegan a darme el telefono, -es cosa del 1004 - me dicen.

He llamado al 1004 me dicen que no que en tienda me lo daran, que como lo van enviar ( me ahn tratado de tonto.

He vuelto allamr a movistar pero que no saben decir en que tienda me lo pueden dar porque simplemente paree que las tiendas se niegan a darlo y ellso no pueden hacer nada, y tampoco enviarmelo.

Llegado a este punto ceo que movistar simplemente me ha engañado, volví a esta compañía porque creí que su servicio me ofrecia mayor seguridad y garantia que la anterio pero veo que no es así.

Para colmo y pese a que movistar incumple su contarto, pues verbalmente se comprometió a enviarme a casa un telefono modelo samsung galaxy young antes que la portabilidad de mi lina de movil se efectuase para que ya tuviese el terminal al obtener la nueva tarjeta, la permanencia y sancion en el contrato sigue vigente.

Estoy profundamente decepcionado, del trato y del servicio ofrecido y recibido por movistar.

Querría una solucion a mi problema y veo que la única solución pasa por acudir a la sindicatura de greuges, en el servicio de atención al consumidor y autorizarlos a  que me tramiten mi baja de movistar, pues como digo me han hecho perder el tiempo en llamadas y visitas a tiendas para comprovar que no me dan el samsung  galaxy young.

Veo que no se puede confiar en ni movistar ni en sus agentes comerciales pues me han demsotrado que carecen de ética y profesionalidad.

Mensaje 1 de 23
1.324 Visitas
22 RESPUESTAS 22
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@rdelgado

 

 

Si quieres envíame un mp, con tus datos para trasladar tu caso al departamento que gestiono la oferta.Necesito por favor que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.303 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@rdelgado

 

 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento que te realizo la oferta, se podrán en contacto contigo.

 

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.285 Visitas
rdelgado
Yo probé el VDSL

De acuerdo, esperaré la llamada

Mensaje 4 de 23
1.281 Visitas
rdelgado
Yo probé el VDSL

Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Yo en cambio si he visitado dos tiendas más de movistar, en las que :

 

- No me han querido dar el terminal, pues debe ser el 1004 quien me lo envie.

- No hay en stock, ni saben cuando van a tener y si tienen ses para los clientes que contratan en tienda.

 

Así que todo parece indicar  que soy victima  de una [....] o de un engaño movistar. Ante un caso así deberian haberme llamado hace horas ofreciendome una solución, y digo solució, si no tienen ese movil pues lo mínimo es ofrecer el importe íntegro del telefono como descuento en la facturación.

 

Como he comentado en el mp des de el 1004 no ofrecen ninguan solución.

 

Me gustaria que se me informase de los pasos  a seguir para tramitar la baja del servivio sin que se me efectue la penalización del contrato ya que es movistar quien no ha cumplido su parte del contrato. 

 

 

 

Mensaje 5 de 23
1.263 Visitas
rdelgado
Yo probé el VDSL

Todavía nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo.

 

He visitado esta tarde una tienda movistar de mi localidad Igualada 08700, donde me han tratado muy bien y me han explicado lo siguiente:

 

-Ninguana tienda puede darme el telefono samsung galaxy, por que está agotado y porque es el 1004 quien me lo debe enviar a casa puesto que en el contrato telefónico que me hicieron así se especifico.

-Que ninguan tienda me lo va a dar ni ese ni ningun otro telefono porque ya he recogido al targeta sim, y no se puede entregar telefono y targeta separados.

- Que solo la tienda donde me dieron la sim podría darme un teléfono, si existiese, y como máximo en el periodo de 15dias des de que recogí la sim y sólo si ellos accediera por propa voluntad, ya que al recoger la sim i firmar la recpción de la sim, en realidad estaba firmando que esa tienda en cuestión me habia dado todo lo acordado.

-Me comenta que es el 1004 quiend ebe enviarme el telédono, ese otro o una compesación pes son ellos quien tramitaron el contrato y el error, además concoe a gente que ya se lo han hecho.

 

De esta manera me recomienda que os presente una reclamación por incumplimento y demandado que me envieis a casa y sin ningun coste el telésfono acordado pues es la obligación de movistar y de su servicio 1004.Esta tienda que me ha atendido está en Igualada 08700 mi localidad, situada en la calle apseo verdaguer.

-Se han mostrado  disgustadas y indignadas por que pretendiera llenar la hohja de reclamciones en su oficina , pues entienden que no es culpa suya, algo que yo quería hacer pues así des de el 1004 me incaron que hicese.

 

Por otra aprte la oficina que me entrgó la sim y que se negóa a darme el telfeono  está en barcelona calle Muntaner por enciam de Mitre, se llma Teabla, allí me negaronq ue tuviesen que darme el telefono, y hoy me han dicho que aunque si me lo tenian que haver dado no lo harán porque no tienen estoc, que vaya a otra tienda o llame al 1004. Han escurrido el bulto.

 

Una cosa está clara  que movistar engaña y miente o movistar 1004 miente o lo hace la tienda de Barcelona o lo hace la tienda de Igualada.En definitiva a mi me han tratado fatal.

 

D eesta manerar y por partes quiero presentar una reclamación, ya que entiendo que es movistar quien en su primer contaro telefónonico se comprometió a enviarme a casa el teléfono sin coste alguno para mi, y quiero y exijo que eso se cumpla y además que se produzca de amnera immediata pues se comprometieron  a hacerlo antes de la portabilidad que se produjo ayer por tanto ya estan fuera de plazo.

 

Movistar ya ha incumplido su contrato, me ha estado engañando y además faltandome al respeto, pues no se pone en contacto conmigo y cuando llamo no e atiende nadie con autoridad suficiente para proporcionarme una solución, tan sencilla como enviarme un teléfono a casa, enviandome por escrito un compromiso de fecha de entrega del teléfono, ofreciendome otro si es que ese está agotado o incluso decontandome el valor del teléfono del importe de mis próximas facturas.

 

Todaviá espero que se pongan en contacto conmigo, tienen mi movil y no lo han marcada, supongo que saben que tienen lapaella por el mango y tienen el engaño muy bien estudiado.

Si no se ponen en contacto conmigo, para comprometerse a solucionar mi problema, me han recomenfdado en la propia tienda movista  que acuda a la oficína de atención al consumidor para que ellos me tramiten la baja de los  servicios movistar sin coste alguno a mi cargo ni penalización pues se ah producido un incumpliendo del contrato y además no se ahn  atendido  mis multiples llamadas de reclamación.

 

Así lo haré, y esperoq ue esten en lo ciertoporque sinceramente volver a movistar ha sido el peor error que he cometido en el mundo de las telecomunicaciones. Uno puede cometer errores, pero almenso ofrecer soluciones a lso clientes no tratarlos de manera tan irrespetuosa.

 

 

Mensaje 6 de 23
1.249 Visitas
rdelgado
Yo probé el VDSL

Siguen si ponerse contacto conmigo, esto es indignante! Que mal servicio.

Mensaje 7 de 23
1.202 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@rdelgado

 

 

Como te he indicado ya he trasladado tu caso al departamento que te realizo la oferta, tienes que esperar a que contacten contigo y te informen, pero no es de forma inmediata.

Tienes que esperar a lo largo de la semana que viene.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.188 Visitas
rdelgado
Yo probé el VDSL

Ha pasado una semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

para colmo hoy en casa he recibido un sobre de zeleris con otra targeta sim.

 

Sigo llamando al 1004 y no hay nadie que sepa decirme nada al respecto, no es su departametno quien me puede resolver el problema y tampoco me pueden pasar con e departmento responsable.

 

Qu servicio tan malo. Nunca mas. Nadie va a volver a movistar por la refrencias que el de yo. Movistar ahce la campaña contraria a Jazztel, ningun amigo mio irá jamás a movistar, yo me encargaré de explicar lo mal que gestionan la relación con el cliente.

 

El 1004 sólo sirve para engañar y dar largas. Confirmado.

Mensaje 9 de 23
1.138 Visitas
lmhernan
Yo probé el VDSL

Qué lastima no haberte leido antes.

 

Yo he vuelto a Movistar pensando en que algo habría cambiado en esta cmpañia en los años que no he estado con elllos, pero veo que NO, que siguen exactamente igual que hace años, engañan en las ofertas y se lavan las manos, mi historia es exactamente IGUAL , paso por paso que la tuya, o sea que MOVISTAR sabe perfectamente lo que está pasando cuando me dí de alta el Sabado 15.

 

Y encima tienen el morro de decime que si cancelo la portabilidad de todo tengo que paga 50 euros por el movil mas 100 por el fijo y FIBRA que eso lo había grabado, " IGUAL QUE ME DABAN EL MOVIL", en fin, somos nosotros los culpables eso lo tengo claro, mañana iré a un abogado para ver si se puede cancelar por incumplimiento de contrato, Menos mal que el abogado me sale gratis...

 

 

Mensaje 10 de 23
1.122 Visitas
rdelgado
Yo probé el VDSL

Mucha suerte con el abogado Imhernan.

Parece que este engaño (Emoticono loco) está absolutamente planeado y más de uno hemos caído en él. Si necesitases mi testimonio cuenta con él.

Mensaje 11 de 23
1.106 Visitas
rdelgado
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya es viernes y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

En el 1004 me digeron que el trámite de reclamacion duraba 8 dias como máximo.La reclamación que interpuse no  la estáis atendiendo, habeis excedido el plazo que me digisteis (el 1004) de 8 dias sin respuesta.

 

Puedes aclarar porque nadie me llama?

 

Puedes enviarme la información para tramitar la baja de los servicios?  Te quiero recordar que es movistar quien no ha cumplido el contrato.

 

 

Es una total falta de respeto vuestra manera de actuar, ignorando a los clientes y engañandolos. 

 

Puedes ponerme en contacto con el departamento pertinente para obtener una respuesta?

Me gustaria hablar con alguien con capacidad resolutiva, entiendo que tu trabajo MarianG, es filtrar , pero ya me parece tan grave la falta de respeto a la que Movistar somete a sus clientes que me gustaria que por tu parte me facilitaras los datos de un interlocutor válido capaz de darme una respuesta y antetodo pedirme disculpas.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 12 de 23
1.068 Visitas
felipemeso
Yo probé el VDSL

Lo mismo me ha pasado a mi, te dicen una cosa luego es otra y al final te recorres medio Madrid y en ninguna tienda tienen terminales. Vergonzoso que Movistar, que se supone es la empresa lider en telefonía movil, no tenga terminales que oferta en Madrid.

En las tiendas que he visitado hoy (cuatro) y ayer (dos) me dicen que tardarán entre una y tres semanas en tenerlos.

Mensaje 13 de 23
1.068 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@rdelgado

 

 

Disculpa la demora, dado lo que comentas que no se han puesto en contacto contigo, he trasladado de nuevo tu caso al departamento que te realizo la oferta.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.015 Visitas
rdelgado
Yo probé el VDSL

Hola otra vez.

 

Ayer por la tardea las 17:00 me llamaron de movistar.

pensé que el tema quedaria solucionado pues si bien inciaron la llamada pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas me explicaron que debido a falta de  stock ,movistar no podia proporcionarme el samsung galaxy young hasta mediados de marzo.

Dicho esto me ofrecieron la posibilidad de adquirir un vale para ese mobil en esas fechas o otro para un LG3-II a cangear de manera immediata en cualquier tienda, ya que me digeron que con este mobil no habria problemas. (como veis se negaron a enviarme el mobil a casa tal y como se comprometió y me aseguro que ocurriria el comercial de 1004 que me hizo el contrato). Como queria un mobil y lo mas rápido posible accedí al vale para el LG3-II a cangear hasta el dia 28 de febrero 8 pasado mañana).

 

Bien he visitado las dos tiendas movistar que tengo próximas, a mi trabajo y  a mi domicilio, ninguna tiene ese mobil ni sabe cuando lo va a tener.

 

Como os podeis imaginar estoy bastante "inflado" de las mentiras de movistar. Eso sí cada vez se superan más en hacer lo imposible para que sus clientes acaben hartos y traguen.

 

No pienso visitar ninguna tienda más y menos en plan maraton antes que el vale caduque. El mail que dice que mi reclamación está cerrada me parece una tomadura de pelo, yo sigo sin mobil, otro mobil si, pero en idéntica situación.

 

Querria re-abrir la reclamación pues para mi no está cerrada, ésto es una falta de respeto y muy grande.Movistar dijo que me enviaria un mobil y no lo ah hecho exijo que cumpla su contrato.

 

Exijo que movistar me de de baja sin penalización o me abone el importe del teléfono en las próximas facturas y sufrague de esta amnera la compra del mobil que voy a  tener que realizar, mi tiempo y dignidad, como la de cualquier cliente, valen demasiado para perderlas buscando tiendas con un mobil que no subministran.

 

Soy profesional autónomo y no se me ocurriria jamás tratar a ninguna  persona sea cliente o no, de esta manera.

 

Vergonzoso.

 

 

Mensaje 15 de 23
971 Visitas
rober_26
Yo probé el VDSL

Yo también lo utilizo para trabajar y tampoco se me ocurre tratar a nadie así. la pena de este país es que ellos pueden hacerlo y no pasa nada, y si nosotros hacemos un 1% de lo que hacen ellos tenemos que cerrar.

Mensaje 16 de 23
950 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx donde poder reclamar aparte de OCU,Consumo.

Mensaje 17 de 23
941 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@rdelgado

 

 

Como tu bien indicas ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu caso, como veo que no estas conforme abro de nuevo el expediente número 10908755, para que se pongan en contacto contigo y te informen.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
929 Visitas
rdelgado
Yo probé el VDSL

Gracias MarianG,

 

Esperaré qeu contacten conmigo.

Mensaje 19 de 23
875 Visitas
rdelgado
Yo probé el VDSL

Saludos usuario69,

 

gracias por el link, me lo estoy leyendo, y bien parece que movistar se salta algún punto.

Cuando reclamé via 1004, se negaron a facilitarme por mail o correo con una copia de registro de la reclamación, yo queria disponer de una copia transcrita para comprobar que la reclamación se ajustaba a lo que yo demandaba y no era una interpretación del operador teléfonico, pero como digo se negaron diciendoq ue eso no se podia hacer.

 

"Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación."

 

Lo más aberrante fue en las tiendas . Cuando pedió la hoja de reclamación se indignaron, algo que francamente me apreció insólito. Más insólito es que sique me ofrecian una hoja de reclamaciónes, pero en las que yo sólo podia rellenar mis datos ya que el motivo de la reclamación  y resto de puntos se negaban a que lo rellenase yo y debian ser los agentes coemrciales de tienda.

 

Gracias de nuevo usuario 69.

Mensaje 20 de 23
873 Visitas
rdelgado
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

 

 

Mensaje 21 de 23
867 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@rdelgado

 

 

Como tu bien me indicas ya has tenido respuesta a tu reclamación con el número de expendiente 10908755, lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
851 Visitas
rdelgado
Yo probé el VDSL

Me permito publicar la respuesta, que como veis no es ninguna respuesta ni solución, ahora no tengo mobi y tengo un vale caducado que nadie quiere validar. Soys unos ladrones, trileros, bandidos y delincuentes y los que trabajais para la compañía cómplices de todo ello, alucino con vuestra falta a la verdad, falta de profesionalidad de servivio y sobretodo de verguenza.

 

Tal y como dice la respuesta estais  a mi disposición para aclarar cualquier duda que me resulte oportuna, pues bien va siendo hora que cumplais o bien vuestra palabra o bien con vuestro trabajo, mi duda sigue siendo al misma cuando voy a tener el telefono, porque ninguna tienda me lo da, y como os repito no se hacen cargo de un vale caducado.

Sé que vuestra palabra vale menos que la de un mentiros pero tanto morro no le podeis poner, no teneis verguenza!

 

 

Sr/a. DELGADO:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27.02.2014, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con el bono de canje en la
línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a  su facturacion se
verifica el bono esta correcto puede realizar reserva en tienda para el
terminal  por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos
aplicados por dicho concepto.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por último,  ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos
podido ocasionar, aprovechando la  ocasión para comunicarle que estamos a
su disposición en para cualquier aclaración que estime
oportuna y que puede consultar sus facturas en para
conocer la evolución del consumo.

Centro de Reclamaciones Movistar
 Su satisfacción, nuestro objetivo

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid

 

 

 

Expongo que:

 

-Realicé un contrato verbal a través de 1004en el que movistar se comprometia a enviarme  a casa y sin coste adicional un samsung galaxy young antes de que se me realizase la portabilidad de al lina movil y fija.

Debido a que dicha portabilidad se me habia realizado sin que dicho terminal se me hubieese enviado des de 1004 me digeron que recogiera dicho mobil en tienda junto a targeta.

Debido que en tienda me dieron la correspondiente targeta pero no el terminal des de el 1004 me digeron que buscase otra tienda.

Debido a que tras visitar de manera infructuosa varias tiendas presenté una reclamación al 1004 el pasado martes se me ofreció un bono a cangear de manera immediata por otro terminal el LG3-II con fecha valida hasta hoy ya que el mobil que yo queria y que movistar se comprometió a enviarme a casa sin coste adicional no estaria disponible hasta mediados de marzo

Debido a que tras visitar 3 tiendas y perder una importante cantidad de mi tiempo libre (si fuese laboral estariamos hablando de muchos más euros que los que vale el telefono) ninguna tienda me dio el teléfono, ni se comprometió a entregarmelo antes de la fecha de caducidad del vale (hoy) ya que ninguna puede hacerse cargo de entregarme un mobil mediante una vale caducado 

 

De manera que:

 

Estimo al contrario que el centro de reclamaciones que mi reclamación sigue sin estar resuelta.

Yo sigo sin movil,ni el que queria ni el que me digeron que me darian. Y ayer expiraó el vale, y más tiendas ya no voy a visitar perdiendo tiempo. Y como he dicho antes no me hacen reservas.

 

Así que como habeis dicho en el correo estimo oportuno que habrais la reclamción os pongais en contacto conmigo y me aclareies la duda.

 
 

 

 
Mensaje 23 de 23
762 Visitas