Hola soy uno de tantos como vosotros, el pasado dia 27 de diciembre inicio portabilidad a vodafone, me mandan mensaje del 224470 224472 que me ponga en contacto con ellos para para verificar la portabilidad , tras 40 minutos de espera por lo menos me dice una señorita que que me habian ofertado, se lo digo y me dice que es mentira, y que a lo largo de la tarde se pòndrian en contacto conmigo para hacerme una contraoferta que nunca llego
pasados unos dias me vuelvo a poner en contacto con ellos y me ofrecen una terminal a buen precio, mas caro por supuesto del que me ofertaban en vodafone, a lo cual acepto e inclusion de la linea en fusion, hasta a qui todo correcto.
Me dicen que en el plazo de 72 horas maximo me llamaran para efectuar la locucion y grabacion y desde entonces estoy esperando dicha grabacion y locucion, cancele la portabilidad el dia 4-1-2013 y me mandan el siguiente mensaje "Tu solicitud de `portabilidad ha sido cancelada.Procedemos a gestionar tu oferta en movistar ".
Desde este dia he llamado varias veces al suso dicho departamento de retenciones sin que nadie pueda decirme nada, segun ellos yo rechaze la oferta que me hicieron (que no me llegaron a hacer) , y que no existe nada.
la penultima llamada, volvi a explicar el caso por enesima vez, hace 4 días me dicen que lo pasaran a no se que departamento para verificar no se que, y hoy vuelvo a llamarlo y me dicen lo mismo pero que hoy pasara un informe escrito y que tengo que esperar, no me keda otra.
mientras tanto hoy empieza el nuevo periodo de facturacion y no me puedo acoger a fusion ni nada.
rogaria alguien se pusiese en contacto y me diera hechos y no palabras. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @frajavex:
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, la oferta que te hicieron nuestros compañeros de Retención y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo esperando una contestación, pero me parece que con eso me quedo, con la espera.....
Hoy he vuelto a hablar con el 224472 y me dicen que la oferta es correcta y que esta tarde se pondrian en contacto conmigo, me gustaria me confirmases dicha informacion o es otra manera de alargar la situacion .
tambien me an proporcinado un numero de referencia o queja por si te hiciese falta, es el siguiente
ref.1834381834
SIgo sin que me llamen y sin el telefono ademas lo peor esque nadie si digna a decir nada y esto huele a chamusquina total
Disculpa @frajavex, el fin de semana no estuve por aquí y ayer tuve día libre.... por eso de momento no he podido acceder a tu mensaje. Intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los mensajes y al tener casos de otros usuarios anteriores al tuyo, tengo que responder 1º a los anteriores y en cuanto acceda al tuyo te comento como está el tema. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok hechale un ojo también a la reclamación o referencia que puse en el mensaje anterior y me dices algo
según tu compañero me tenían que haber llamado ayer y que estaba todo Ok
pero ya ves sigo igual. Gracias
@frajavex... Te acabo de enviar un mp informándote sobre el tema de la oferta y los códigos de liberación que ya están disponibles... Cuando puedas, échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
bueno visto lo visto y escuchado por el correspondiente departamento de retenciones me kedo como estoy.
Sin telefono y sin oferta, Pues nada mi siguiente paso sera portar mis lineas a otro operador asi no me tomaran mas el pelo.
Gracias por la colaboracion prestada y adios muy buenas
Hola @nuria-movistar, te acabo de mandarun mp pidiendote la fecha de inicio de la ref.1834381834, gracias por tu colaboracion y espero noticias tuyas
@frajavex, la fecha del código de gestión que nos ofreces se corresponde con el 18/01/2013.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+