Re: promocion funda quick circle LG G3

Bdelarica
Mi vida cambió con el ADSL
Re: promocion funda quick circle LG G3

Hola Nuria,

 

Por favor, necesito que ayudes tambien, soy otro de los que se inscribio en la promocion del LG G3 mas funda que le dijeron que la recibiria en mi domicilio, y despues de 3 reclamaciones me dicen que dicha promocion ni existe. Pero es que no solo me guarde el pantallazo de la promocion, es que ademas tengo un sms de movistar diciendo que me enviarian la funda, ademas del LG watch que tenia que gestionar con LG (que ya lo hice), pero han pasado casi dos meses de esto y sigo sin la funda.

 

saludos,

Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Bdelarica!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
413 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Bdelarica!Guiño

 ¡¡¡Recibido mp!!!

He solicitado saber si estás incluido en la lista de clientes pendientes para el envío, y el departamento encargado me indica que no figuras, por tanto, he solicitado reabrir el Expediente: 11589903 con tu disconformidad, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Lamento no poder ayudarte más con este caso.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
397 Visitas
Bdelarica
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa,

 

Gracias por la gestion, de verdad sigo sin entender como puede ser que no este en la lista, me suscribi en el la web en plazo. Me llamaron por telefono pidiendome que les confirmara mi direccion a la vez que me daban el numero de canje, indicandome que me enviarian la funda a mi domicilio al realizar el canje en cualquier tienda de movistar. Y ademas es que tengo un SMS de movistar diciendo que recibiria la funda. Y ahora me entero que no estoy en la promocion. Sinceramente no se que pensar. 

 

saludos

 

 

 

original.png

Mensaje 4 de 5
383 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

SEÑORAS Y SEÑORES,  TENGO MI FAMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUNDA LG PARA EL G3.

 

Increible pero cierto, hace 1 minuto me la acaba de entregar un mensajero.

 

Sin pensar ya que iba a venir, de pronto hoy la tengo, pues nada al parecer es verdad y no se si soy el primero, por lo menos que aqui lo pone, asi que no desesperar que ya mismo la teneis.

 

Al cesar lo que es del cesar, Gracias Movistar aunque hayamos pillado algun cabreo.

 

Mision cumplida.  Gracias @NuriaMP-Movistar . un saludo a todos.

Mensaje 5 de 5
361 Visitas