Reactivación de número prepago

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Reactivación de número prepago

Buenas tardes:

 

Estoy intentando recargar mi tarjeta de prepago y no consigo hacerlo. Parece que se haya pasado el período de 6 meses sin recargar y no sé en qué estado está mi línea. 

Estoy viviendo en el extranjero ahora mismo y se me ha pasado recargar. Este es mi número de toda la vida y estoy horrorizada con la idea de perderlo. ¿Podéis ayudarme, por favor??

Por favor, decidme dónde puedo mandar mis datos del teléfono y tarjeta SIM. 

Mil gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 7
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Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado  con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS 
  2. DNI TITULAR 
  3. Nº MOVIL 
  4. Nº SIM DE TU TARJETA

A la espera de respuesta,

un saludo.




 

Mensaje 2 de 7
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Hola @Maria SG,

 

hemos comprobado que que tu línea esta vigente hasta el 30 de mayo de este año 2020, por lo que debería dejarte recargar.

 

Te añado el siguiente enlace recarga movistar des del extranjero, es importante que realices el cobro de dicha recarga con una tarjeta de crédito que este asociada a una cuenta bancaria española. La siguiente opción es que alguien de confianza que este en España pueda realizarte la recarga. 

 

Saludos

 

 




 

Mensaje 3 de 7
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Muchas gracias por la respuesta. Lo he intentado de nuevo en la página de Recarga online de saldo (ya lo había intentado antes) y me ha vuelto a salir un mensaje de error diciendo:

"El número introducido no es Movistar Prepago"

 

Tengo tarjeta de crédito española, eso no es problema, pero es que no me reconoce el número. Ayuda, por favor... 😢

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 4 de 7
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Buenas tardes Maria,

 

hemos estado comprobando el estado de tu línea y tras las comprobaciones sentimos comunicarte que la línea nos aparece desactivada des del 21 de febrero. Hemos intentado activarla pero no ha sido posible, y por este motivo te aparece como no existente.

 

Las líneas de recarga que no se recargan en un plazo de 6 meses, aunque dispongan de saldo caducan.

 

Sentimos las molestias y te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta.

 

Un saludo




 

Mensaje 5 de 7
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Oh no, había cogido esperanzas con tu último mensaje. 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Te quería preguntar, ¿qué pasa cuando un número se desactiva, desaparece para siempre? ¿No se vuelve a crear de nuevo esa combinación de números? 

Quisiera saber si hay que esperar un tiempo determinado para que el número vuelva a salir como disponible o si es posible elegir un número en concreto cuando se hace un contrato. Estoy dispuesta a pasarme a contrato si puedo elegir el mismo número. 

Muchas gracias, María

Mensaje 6 de 7
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Hola Maria,

 

una vez caducado y desactivado ya no hay forma de recuperar el mismo número, sentimos mucho las molestias y el no poder darte otra solución de recuperación.

 

Saludos




 

Mensaje 7 de 7
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