Reactivar linea dada de baja desactivada POR ERROR
Tuve un problema hace una semana que decidí pasar de un plan pospago a prepago, y me mandan un correo diciendo que las lineas que tenía a mi nombre, fueron suspendidas y están en proceso de pre-desactivación. No puedo hacer ni recibir llamadas y la red ya no me coge como antes, y esto es algo muy problemático para mi ya que son números que utilizo para mi trabajo, para mis bancos y distintas aplicaciones necesarias que ahora quedaron sin servir a causa de la suspensión de los números.
Llamé hace poco a servicio al cliente y me dice que, efectivamente, mis lineas están suspendidas y la única forma de reactivarlas es que en 60 días hábiles vaya FÍSICAMENTE a un centro de atención de Movistar. Mi barrio está en alerta naranja, por lo tanto me es IMPOSIBLE salir, ya que estaría poniendo en riesgo mi salud, la de mi familia y la de otras personas a causa de un error que cometió la empresa de telecomunicaciones Movistar.
Pido ayuda ya que no sé qué más pueda hacer con mis lineas desactivadas y pido que me den soluciones que no impliquen salir y exponerme a mi y a los demás.
Gracias.