Recarga Online desde Francia pagada y no recibida SOLUCIONADO

CCulCo
Más integrado que la RDSI
Recarga Online desde Francia pagada y no recibida SOLUCIONADO

Buenos días,

 

Acabo de hacer una recarga online de 20€ en la página de Movistar a mi número español desde Francia. (27 de noviembre de 2014, 9:03h)

Seguí las instrucciones y no he recibido ni mail de confirmación ni sms.

En mi cuenta el pago sí está hecho.

Al consultar el saldo en la página de Movistar me dice que el problema es: Causa del problema WEJB186

 

Me gustaría saber cuándo dispondré de ese saldo que ya he pagado.

 

Saludos

 

CC

 

PROBLEMA SOLUCIONADO, NO SÉ BORRAR EL MENSAJE.

Mensaje 1 de 2
388 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @CCulCo!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

                 Me alegro que ya esté solucionado!! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
370 Visitas