Editado 27-11-2014 9:49
Editado 27-11-2014 9:49
Buenos días,
Acabo de hacer una recarga online de 20€ en la página de Movistar a mi número español desde Francia. (27 de noviembre de 2014, 9:03h)
Seguí las instrucciones y no he recibido ni mail de confirmación ni sms.
En mi cuenta el pago sí está hecho.
Al consultar el saldo en la página de Movistar me dice que el problema es: Causa del problema WEJB186
Me gustaría saber cuándo dispondré de ese saldo que ya he pagado.
Saludos
CC
PROBLEMA SOLUCIONADO, NO SÉ BORRAR EL MENSAJE.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @CCulCo!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Me alegro que ya esté solucionado!! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram