Buenos días,
Como hay un hilo de "Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges" se me ocurre de abrir otro para reclamar por la facturación de servicio de datos con el módem USB MIT Tu Eliges, que no deberían de facturarse ya que es gratuito, al solicitarlo con ADSL 24,90 € + línea movil.
Este es mi caso. Aunque la cantidad es pequeña quiero reclamarlo.
Por favor algún moderador podría atender mi solicitud.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
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Continúo aquí el comentario que puse en Movistar Internet > Contratación, Precios y Promociones > ADSL movilidad (el enésimo).
Después de la odisea para dar de alta el módem de la tarifa MIT Tú Eliges, llamo el día 2 de diciembre al 1004 para cambiar al Contrato Básico Personalizable otra línea, cambio que parece haberse hecho sin problemas. Aprovecho esa llamada para comentar el hecho de que me cobren 3,90 € (más IVA) por la tarifa MIT Tú Eliges que, según todas las informaciones, era gratuita. Me toman nota y me dan la referencia de la reclamación. Le digo también que veo que en la página web también me han cargado de consumo 5,70 € desde el 18 de noviembre hasta ahora y su respuesta es que cuando me llegue la correspondiente factura que reclame el importe.... Posteriormente me pasan con otra persona que me asegura que tengo correctamente activada la tarifa MIT y que no entiende por qué me cargan esos importes (pues si no lo entendía ella, yo menos). Me gustaría que alguien me pudiese confirmar que, efectivamente, la tarifa es la adecuada y qué debo hacer para que no reciba más facturas (incluyendo la que está en curso, 18 de nov-17 de dic) con cargos que están completamente fuera de lugar, al ser una tarifa gratuita.
Hola @jarama,
Compruebo que mi compañero Jesus, trato ya tu solicitud hoy a la mañana
Un saludo.
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Si. ya lo tengo solucionado de todas maneras gracias a ti tambien por interesarte.
Pues esperemos que algún moderador pueda solucionarlo. Y Movistar debería hacer de oficio una revisión de todos los contratos MIT Tú Eliges, pues se ve que es un "fallo" generalizado. Pero como es a su favor, a la empresa no le interesa ponerle fin y así se llevan un dinero por la cara.
La caradura de Movistar no conoce límites. Hoy a las 16: 28 me llaman del 1004 sobre mi reclamación de los 4,41 € que me cobran por la supuestamente gratuita tarifa MIT Tú Eliges. Y la respuesta del comercial es que no me lo pueden activar con las condiciones que contraté porque tengo una deuda con Movistar y por tanto el alta es como la de un contrato de datos normal (1,90 € por día). La deuda, 501,62 €, consiste en un equipo TRAC dado de baja el 16 de septiembre que no pasaron a recoger porque era mucho más cómodo y práctico no llamarme para pasar a recogerlo y así estafarme ese dinero. Después de reclamar por correo eléctrónico en el Servicio de "Atención" al Cliente, me llega una carta volviendo a pedir esa cantidad, aunque tienen el "detalle" de descontarme de ella casi 60 € de lo que me habían cobrado de más en otras facturas. O lo que es lo mismo, la incompetencia de Movistar para recoger un equipo la pago yo, pasando ampliamente de mi reclamación.
Con respecto a los 4,41 €, me dicen que me lo devolverán (quizás eso signifique que me lo descuenten de los 500 € que dicen que les debo de algo que no he comprado) y que los 5,70 € más IVA que vendrán en la próxima factura del módem que los reclame cuando la reciba (¡toma ya! Ni siquiera son capaces de, simplemente, no tramitarla). Para más recochineo, me dice el comercial que el problema de la deuda es de un fijo, y que él me llama de móviles que es otro departamento (pero cuando les conviene, es la misma empresa).
Eso sí, en un gesto de magnanimidad, me asegura que cuando se solucione el problema podré dar de alta la tarifa como teóricamente era y gratis. Lo mejor vino cuando le comento que si la existencia de una supuesta deuda es un motivo para no tramitar el pedido, por qué dejaron que se hiciese el alta. Respuesta: porque se dieron cuenta cuando hicieron la tramitación completa (y cuando cobraron la factura, claro). Lo curioso es que en las condiciones de contratación (que las tengo impresas, porque ya sabía con quién me jugaba los cuartos) no se dice una sola palabra sobre el hecho de no poder contratar si existe alguna deuda pendiente.
O sea, que la táctica de Movistar es:
1.-Señor cliente, usted contrate lo que quiera que le decimos que sí, aunque no pueda.
2.- Después le pasamos la factura.
3.- Luego reclame, que ya le atenderemos, y si nos parece le devolvemos el dinero.
Conmigo se están cubriendo de gloria. Debe de ser una venganza por darme de baja de Imagenio...
Hola @pedro_68,
He comprobado tu línea y lo que ha sucedido es que se activo la tarifa Mit Tu eliges tarde, y por ello mientras no estuvo activada se te cobraron las conexiones. Te he anulado la factura, por lo que en un plazo aproximado de 15 días, se emitirá la factura en negativo. Puedes devolver la factura, y de esta forma ya se compensa el importe, o bien si la pagas, en un plazo aproximado de 30 días desde la emisión de la factura negativa, se te realiza el ingreso del importe directamente en tu cuenta bancaria.
Un saludo.
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Hola @Roberto64 y @manolinxastre,
Enviarme por privado vuestros datos (número de móvil y nif), y compruebo el caso de cada uno para ver como ayudaros.
Saludos.
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Hola, Noelia-Movistar. Ya te envié los datos.
Un saludo.
Editado 14-03-2012 17:56
Editado 14-03-2012 17:56
A mi también me han cobrado de más en mi MIT,
Tengo contratada una tarifa de internet móvil MIT45 con telefónica, aprovechando que tambien soy cliente del ADSL.
Hace dos semanas me llamaron para preguntarme si ya se habia solucionado una incidencia que tuve... hace 4 meses.
Les dije que ya estaba todo solucionado y a los 5 minutos me volvieron a llamar preguntandome lo mismo.
No se que lio se harían, pero el caso es que la siguiente factura que me ha llegado viene con dos conceptos de tarifa, a 22,5 eur cada uno, como si estuviera pagando dos MIT45, o como si tuviera contratado la tarifa 45 normal. Vamos el doble de lo que me venia viniendo.
Llamé al 1004 y tras una hora de comprobaciones de datos me dijeron que me lo habian arreglado y que me lo devolverían en la próxima factura.
Acto seguido me llego un mensaje al módem de que me habian dado de alta en la tarifa internet 35...
Lo he mirado en una tienda y efectivamente esa es la tarifa que me han puesto ahora.
Yo lo que quiero es seguir con mi tarifa MIT45, a 22,5 al mes, como hasta ahora, y que me devuelvan lo cobrado de más en la ultima factura.
Llamar al 1004 es una experiencia traumática y me ha demostrado en diversas ocasiones que no te solucionan nada, por favor, me lo podriais solucionar por aqui? Al fin y al cabo lo contraté con un comercial de la página web...
El número de la linea es el 6XXXXXXXXX
La factura errónea es la 28-L181-369734
Una factura normal es por ejemplo la 28-K181-354121
Muchas gracias.
yo también llevo tres meses pagando 4'48 euros de tarifa "Tu eliges", en el 1004 hay comerciales que no saben ni que existe, en fin, me uno a la petición de que me arreglen esto y me devuelvan los casi 15 euros que he pagado por algo que en teoría es gratis....
Gracias Noelia por la gestión, en cuanto tenga el abono en cuenta os informaré, ya que lo tenía cargado.
Saludos
Parece que en Movistar todavía hay algo que funciona... Me dice Noelia: "Te comento, ya he realizado la devolución de los 5.70€ directamente, para que no tengas que primero abonarlos y despues realizar la reclamación. En cuanto a la activación de la tarifa tu eliges, confirmarte que no es posible activarla mientras en la línea fija, conste el importe pendiente bajo tu titularidad". Los 4,41 € serán abonados, según lo previsto, en la próxima factura.
Pero me gustaría saber dónde pone que si hay una deuda (que no es de esa línea), no se pueden contratar ciertos servicios. Y ahora les toca a los de Movistar Fijo aguantar mis mensajes...
Gracias, Noelia.
Por favor, algún moderador que me pueda echar una mano para resolver el problema con la facturacion del pincho??? Ya no se que hacer porque desde el 1004 no logro conseguir nada. Gracias
Hola @tronchacadena,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo la facturación que comentas.
Saludos.
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Hola buenas tardes, por favor estoy harto de reclamar que no me cobren por el modem usb, y siempre me dicenm que ya esta solucionado que es un error pero que page y ya me lo abonaran pero cada mes factura al canto, por favor quw algun moderador me ayude por que al final me tendre que dar de baja, que con la ayuda familiar no estauno para regalar el dinero,
Gracias por vuestra atencion y animo a todos,
Hola Noelia:
Me han devuelto el importe de la primera factura y como dijiste me han cargado una segunda de 11,80 euros. Como me dijiste que te avisar cuando me llegara te mando un privado con los datos de la fatctuar.
Muchisimas gracias.
Hola @ertomialga,
Ya te he anulado tambien la factura de 11.80€, el proceso es el mismo que con la anterior
Saludos.
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subo esto pq creo que somos muchos los que seguimos en la misma situación
Hola @carlosfernandez,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar la facturación de tu línea.
Saludos.
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