Reclamación: 1876140255

jairodsl
Yo probé el VDSL
Reclamación: 1876140255

Buenos días,

 

podría algun asesor revisar mi reclamación 1876140255. 

 

Y decirme por favor el texto "exacto" registrado en la misma y el estado actual, (lastimosamente me dicen que no es posible acceder a la conversación, tocará con el defensor del cliente?), hacer esta reclamación me tomó mas de media hora con la asesora del 224472, y que se supone entendió correctamente y por lo cual me pidio mil disculpas en nombre de la compañia. Y resulta que a la fecha de hoy no tengo respuesta y en el 1004 aparece registrado como una reclamación previa que no fue resuelta completamente ni correctamente.

 

Agradezco la atención, antes de tener que proceder una vez más con el defensor del cliente, gracias.

Mensaje 1 de 4
133 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


   Hola, @jairodsl y  Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
121 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jairodsl!

 

Recibido mp!!

 

Nos consta pasada una reclamación con fecha de ayer 18/06 a la unidad correspondiente, por lo que hasta que no se resuelva no podemos hacer nada. En unos días se pondrán en contacto contigo.

 

Cualquier consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
105 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jairodsl!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

Compruebo la reclamación aun está en estudio, por lo que he revisado el caso y he pasado devolución por importe del cobro de las dos facturas 01/05 y 01/06 de la cuota Tarifa Iphone, por importe total de 26,50€ que recibirás como abono en la factura 01/08.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!:smileyembarrassed:

 

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas