Reclamación de código para recoger teléfono

leumas886
Más integrado que la RDSI
Reclamación de código para recoger teléfono

Buenos días. Iba a hacer una portabilidad a pepephone y me mandaron un sms movistar diciendome que les llamara. Les llamé y me hicieron una contraoferta que no pude rechazar. Me hicieron grabar el consentimiento de que movistar cancelaba la portabilidad con pepephone y que en 48 horas recibiría un código para ir a recoger el terminal a una tienda. Pasados ya las 48 horas llamé preguntando como iba la cosa y me dijeron que en 12 horas me lo mandarían. Han pasado ya otras 24 horas y he vuelto a llamar. Parece que se están riendo de mi, porque me vuelven a indicar que en 72 horas me mandarán el código.

 

Por esto recurro a dicho foro, pidiendo por favor que me puedan ayudar con este tema los moderadores. Ante todo muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javierdm
Más integrado que la RDSI

yo pensaba que eran unos pequeños [¿#":(@!!!!BRRR], pero ya empiezo a pensar que son simplemente unos incompetentes.

creo que no se enteran de lo que se hacen y luego no quieren o les da miedo dar la cara delante de su propia jerarquía.

esa jerarquía que se harta de despedir perdonal y que ahora también se está hartando de despedir clientes.

 

yo te recomiendo que te pongas en contacto con la ocu (913009155). si te dejan content@ te cobran el equivalente a dos meses de cuota de socio(menos de 9 euros)

 

un saludo.

 

Mensaje 2 de 5
416 Visitas
leumas886
Más integrado que la RDSI

La verdad es que es una verguenza que una compañía con tanto renombre en nuestro país llegue a hacer las cosas tan mal. A mi personalmente me han decepcionado. Voy a esperar unos días y si no se llega a solucionar optaré por portarme a otra compañía y hacer caso omiso a la contraoferta de movistar.

Mensaje 3 de 5
398 Visitas
javierdm
Más integrado que la RDSI

creo que te equivocas, creo que tienes que defender tu posición.

defender la única fuerza que tienes como consumidor que es la capacidad de negociar con el distribuidor del servicio.

 

movistar lo que quiere es crear una inseguridad en la portabilidad que le beneficie en el mercado español.

 

en tu caso, desistir es lo que les viene bien.

Mensaje 4 de 5
383 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @leumas886, 

 

Comentarte que el plazo para recibir el bono es de 72 horas hábiles a contar desde que recibes el sms de confirmación de que la portabilidad ha sido cancelada correctamente. Si pasado este plazo no lo recibes, es necesario contactar nuevamente con el 224472.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
366 Visitas