Reclamación de factura

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Reclamación de factura

Buenos días, el pasado día 2 de junio finalizó mi permanencia con Movistar. Al llegar la factura de este mes me encuentro que me vuelven a cobrar hasta el consumo mínimo que me comprometí de 15€ al mes, el cual desde el 609 me dijeron que este mes sería de aproxidamente unos 7€ ya que las facturas van del día 18 al 17 del mes seguiente (15€consumo mínimo : 30 días)x14días para cumplir permanencia = 7€. El caso es que los 7€ los tengo cubiertos con la Tarifa Internet 15 que se me queda en 10€ al tener el ADSL.

Atendiendo a esto, la factura debería ser: 10€/cuota de Internet 15+1.3470€/llamadas=11.3470€+IVA en vez de 15€+IVA que me cobran, saliendo un importe a devolver a 3.653€

También se me dijo que terminada la permanencia solo exigen un consumo minimo de 6€ que va con el contrato basico personal por lo que no entiendo que aun se me mantenga el consumo de 15€ en el apartado de configurar tarifa de Canal Cliente.

Muchas gracias, un saludo

 

 

Mensaje 1 de 5
156 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo

 


Para que pueda revisar tu factura, necesito que me envíes un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea, le echo un ojo y te cuento.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
131 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Privado enviado, un saludo

Mensaje 3 de 5
114 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo

 

Lamento Emoticono avergonzado lo ocurrido con tu factura.

 

Al finalizar el contrato de permanencia no se te  cambio el gasto mínimo. 

 

Te he gestionado el abono de los 3.65€  facturados por lo del gasto mínimo que  se te aplicará en la factura de agosto.

 

Al haber dado de baja a mitad de periodo de facturación el GM15 puede ser que todavía pueda aparecer  en la factura de agosto, me quedo pendiente.

 

Un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
107 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión Susana-Movistar.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
100 Visitas