Hola,
He recargado mi móvil con 5€ dos veces seguidas, y me han descontado 4 € de saldo en dos ocasiones(8 € en total) por "Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España)", teniendo una tarjeta prepago normal (Habla 6).
Quiero deshacerme de este problema, que me molesta bastante a la hora de poder hacer una llamada que corre prisa o sea de importancia.
Gracias por su atención.
Buenas tardes de domingo @neo20
Te paso una detallada respuesta del compañero de comunidad @thonio donde te explica a donde dirigirte para desactivarlo a nivel central, además de darte una alternativa que puedes hacer tu mismo a través de los ajustes del propio teléfono.
Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo. David
Hola @neo20
Tal y como te han indicado @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), la Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.
Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.
Puedes desactivar el servicio GPRS siguiendo las indicaciones de este post. o si quieres hacerlo a nivel central, tal y como ya te informamos, llamando al 224430.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram