Hola me gustaría reclamar sobre mi ultima factura.
El día 22 de noviembre de 2013 desde las 10:00 de la mañana hubo un fallo a nivel nacional en la red de movistar por lo que no funcionaban los datos y me vi en la obligación de hacer una llamada.
Por lo consiguiente reclamo el importe de la llamada + I.V.A. Que serian un total de 0,18 céntimos.
He intentado hacer la reclamación en el 1004 pero me cuelgan y en la pagina no funciona.
Editado 02-01-2014 13:35
Editado 02-01-2014 13:35
Buenos días, @BAILEN!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, Localidad, Provincia y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
datos mandados.
Editado 03-01-2014 12:23
Editado 03-01-2014 12:23
Hola, @BAILEN!
¡¡¡Recibido mp!!! Con los datos que me has facilitado compruebo que efectivamente tenemos notificada la incidencia a la que haces referencia. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram