Buenos días,
Acabo de percatarme de que llevan cobrandome una cantidad x por una suscripción a Gameasy que yo no he hecho intencionadamente. He llamado a movistar e inmediatamente me han dado de baja, pero aún así quiero reclamar el total del importe de todos los recibos que han ido pasándome a través de sus facturas hasta el día de hoy.
Ustedes dan uso de mis datos bancarios para que este cobro se procese sin haber pedido ni siquiera un DNI o alguna comprobación de que ese servicio se ha contratado intencionadamente. No sé cómo es posible que ustedes no pongan ningún filtro a este tipo de suscripciones y que cuando llame a atención al cliente me digan, que ha podido ser mi hijo de 3 años el que se haya suscrito.
Quedo a la espera de su respuesta
Muchas gracias
María
Editado 13-11-2018 3:47
Editado 13-11-2018 3:47
Hola @mariaDLFS, es un placer,
indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Puedes conocer sus vias de contacto, dirigiendote previo registro, a la pestaña de "Suscripciones" perteneciente al site de "Pagos Online Movistar" y pulsando despues sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde apareceran sus datos.
No obstante, si deseas contactar directamente con la empresa "VELBOX MOBILE, S.L.A" (suministradora de este servicio), a fin de abrir reclamacion en concepto de los importes cargados a causa de estos contenidos, te indico a continuacion sus vias de contacto:
-Correo electronico info@velbox.es
-Numero de telefono 900 649 474 (Horario de atencion de lunes a viernes no festivos de 09:00 horas a 20:00 horas/Resto: Locucion automatica informativa disponible).
-Para informarte sobre la politica de privacidad de esta empresa en relacion con tus datos, puedes enviar un e-mail a la direccion datos@velbox.es
Tras conocer los datos referentes a la empresa proveedora y haber presentado reclamacion, señalar que a fin de evitar mas cargos de este tipo, puedes dar de baja el servicio de "Pagos Online Movistar" , solicitando la anulacion total permanente pinchando aqui y posteriormente cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto Movistar).
Quedamos a la espera de tus comentarios indicando que si te surgen dudas, nos las remitas nuevamente a traves de este hilo.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.